cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sabes ya lo que trae la Season 6 de Fortnite??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sabes ya lo que trae la Season 6 de Fortnite??

Como recordaréis, hace poco hablábamos de los divorcios provocados por uno de nuestros battle royale favoritos, Fortnite. De momento no conocemos ningún caso de primera mano pero en Epic Games se empeñan en darnos motivos para la adicción y tal como comenta @LUR1975, la nueva actualización viene muy interesante.

 

Ayer mismo empezaba la Season 6 y con ella llegan un montón de novedades!! Os lo vais a perder?? Ya sabéis que podéis disfrutarlo en la Play4, Xbox One, Nintendo Switch o PC. Así que sentaos frente a vuestra plataforma favorita y empezad a investigar los nuevos contenidos del pase de batalla o descubrid la isla junto a las mascotas.

 

Disfrutad con la Season 6. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/battle-pass/season-6)

Las novedades más destacables

 

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios ha sido que la escopeta de doble cañón ha sido nerfeada. “Resurgir de la oscuridad” que es el nuevo tema nos permitirá entrar en Alameda Aullante, enfrentarse a la corrupción del cubo o visitar el Castillo Encantado. 100 niveles y más de 100 recompensas nuevas. Las mascotas ya son una realidad, disfrutad con ellas.

 

El mapa ha sido actualizado. Encontraremos “Piedras de sombra” para ocultarnos por todo el mapa. Aparecen las “Cáscaras antidisturbios” y un nuevo mini evento, “Estudio intensivo” donde podremos conseguir recompensas adicionales. Se ha añadido una funcionalidad de impulso a los lanzaventosas. Nuevas ubicaciones: Isla Flotante, Zonas corruptas, Maizales o el Castillo Encantado. Atajos personalizados del mando. Y muchas cosas más.

 

Muchas novedades nos esperan. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/battle-pass/season-6)

Rendimiento

 

Se ha optimizado el código de renderizado al enlazar texturas en Switch. Así se ha mejorado el rendimiento de la CPU y la GPU. También han perfeccionado el rendimiento cuando aparecen muchos jugadores en pantalla. Se han implementado optimizaciones en la memoria de los móviles para reducir la posibilidad de que disminuya el rendimiento cuando hay muchas aplicaciones en segundo plano. Además se ha mejorado la memoria de los dispositivos Android con Vulkan.

 

 

A parte de todas estas mejoras se han corregido un sin fin de errores para que la experiencia de juego sea mucho mejor que hasta ahora. Sin duda Fortnite se va a superar. Estas dispuesto a probarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras experiencias.

LUR1975
Superusuario

Creo que voy a empezar a jugar un poquito jeje...
santigg_orange
Moderador Gamer

@LUR1975yo nos contarás qué tal la experiencia...