Comunidad Orange

Sabes dónde jugar a Path of Exile?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sabes dónde jugar a Path of Exile?

Los de Grinding Gear Games han convertido su notable Path of Exile en todo un éxito, primero en PC con su lanzamiento en 2013, y después en una Xbox One, a la que llegó en agosto del año pasado. Ahora llega el desembarco a otra de nuestras plataformas favoritas, la PlayStation 4, en la que se estrenará el mes que viene. En el foro de la página oficial del juego ha sido donde han dado esta primicia.

 

Ya estaba tardando en salir en la Play 4. Fuente:  Path of Exile (https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/1614)Ya estaba tardando en salir en la Play 4. Fuente: Path of Exile (https://es.pathofexile.com/forum/v...

Path of Exile es un RPG de acción online que se sitúa en el mundo de oscura fantasía de Wraeclast. Está diseñado en base a una economía de objetos online fuerte, personalización exhaustiva de personajes, JCJ competitivo y carreras de clasificación. El juego es completamente gratis y nunca será pay to win. O lo que es lo mismo, que si queremos superar los niveles deberemos currárnoslo de verdad y no a golpe de tarjeta de crédito.

 

"Estamos orgullosos de anunciar que Path of Exile se lanza en PS4 este mismo mes de diciembre. Como ya sabéis, vamos a lanzar la expansión 3.5.0 el 7 de diciembre, y la idea es que se lance en ambas plataformas de consola también en diciembre", explican en un comunicado. "Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuevos miembros a la comunidad creciente de Path of Exile".

 

Por algo es la consola más vendida del mundo. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/ps4-pro/)Por algo es la consola más vendida del mundo. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/ps4-pro/)

El equipo asegura que la próxima semana habrá novedades sobre la expansión 3.5.0. También comentaron que el juego seguirá de la misma manera a pesar de estas innovaciones y no se convertirá en un pay to winEl hecho de que sea free to play convirtió a este juego en uno de los más jugados en PC en su momento y a día de hoy son más de 20 millones los usuarios registrados.

 

 

Estaremos pendientes de las noticias para saber qué día es el elegido para lanzar la versión de la consola de Sony. Que os parece este lanzamiento?? Dejad vuestros comentarios en #jointhegame.