cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo español está de moda en PlayStation 4

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lo español está de moda en PlayStation 4

Gracias a la iniciativa de Sony de PS Talents que contábamos en este hilo hace unas semanas, un juego español va a formar parte del catálogo de la Play 4. Ign nos ha contado más sobre este título.

 

Disfruta con este título. Fuente: PlayStation Talents (https://www.playstationtalents.es/blog-item/inglorious-desarrollado-por-coven-arts-ya-a-la-venta-en-exclusiva-para-playstation-4)

PlayStation Talents

Tal como describen desde la plataforma de esta iniciativa, “PlayStation Talents es un proyecto global creada por Sony Interactive Entertainment España. Agrupa todas las iniciativas que la compañía lleva más de una década implementando para desarrollar el talento y los contenidos locales para venderlos por todo el mundo. Con este concurso, Sony España respalda con su propio Sello de Calidad Made in Spain 4.0.”

 

Producto Nacional

Demostrando que cada vez se hacen mejor las cosas en nuestro país y con este espíritu aparece Inglorious, título desarrollado por el estudio Coven Arts. Este estudio entró el año pasado a formar parte de PS Talents Camp en Bilbao, un espacio creado por PlayStation en colaboración con la diputación foral de Bizkaia dentro de Beaz Bizkaia. Actualmente existen en España 6 centros Games Camp ubicados en Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y próximamente abrirá una nueva sede en Barcelona.

 

Descárgatelo desde Play Store. Fuente: Play Store (https://www.sony.es/playstation-store)

La historia de Inglorious comenzó a fraguarse en U-tad y salió de la Universidad para volar por su cuenta dentro de esta iniciativa. Estamos ante un juego que propone algo tan original como un combate asimétrico entre dos jugadores que se encuentran juntos físicamente, ya que es un título que sólo cuenta con multijugador local. Poco a poco descubriremos que Inglorious es un juego de exploración de mazmorras competitivo indirecto.

 

En él, dos jugadores lucharán en pantalla dividida en una carrera por ser el que más enemigos elimina y por ser el primero en derrotar al jefe final para proclamarse vencedor. Los jugadores podremos elegir entre cuatro campeones con habilidades distintas, que podremos mejorar durante la partida equipando con distintos items al personaje. También cuenta con un modo para un solo jugador, en el que se deberá conquistar los núcleos del mapa y defenderlo de las hordas de enemigos que intentarán arrebatárnoslo.

 

 

Qué os parece este título? Creéis que en España se pueden producir juegos de calidad? Recordad: Ingloriuos ya está disponible en PlayStore. Contadnos vuestras impresiones en #jointhegame.