Hola a todos!
Después de un par de semanas frustrantes y de no saber ya bien ni por dónde mirar, sigo con la XBOX One muerta (de puertas para afuera, ya que internet tiene, pero no para multi ni Live) y sin una solución a la vista.
Alguna vez he tenido NAT moderada, ocasionalmente, pero siempre he podido jugar multi y conectado a Live.
Resumen:
· XBOX One (no tiene ni dos años)
· NAT Teredo
· LiveBox Fibra
Problema de -28dB de recepción, resuelto. Se cambia cable de fibra óptica, se testea con mi LiveBox y con otro nuevo, todo OK.
· Técnico de Orange que me dice que tengo que resolverme yo mismo la papeleta de abrir puertos (o lo que sea) y que hasta donde ha podido, ha revisado y arreglado. La consola, ni con el livebox viejo ni con uno nuevo, TEREDO al canto.
He buscado soluciones, pero entre que no entiendo muy bien qué hacer, o que las soluciones son del 2017 o para otros routers, lo único que consigo es desistir y frustrarme. Pensé que me lo resolverían desde Orange, pero...
Alguien puede decirme (con detalle) qué es lo que tengo que hacer para (si es el caso) abrir puertos y solucionar esta pesadilla?
Gracias de antemano!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Josh77 !
Has probado por cable?
Te recomiendo si no quieres quebrarte mucho la cabeza, hacer uso de:
https://www.orange.es/particulares/fibra-adsl/servicios/tu-experto-orange/
Un saludo!
@krony ha escrito:Hola @Josh77 !
Has probado por cable?
Te recomiendo si no quieres quebrarte mucho la cabeza, hacer uso de:
https://www.orange.es/particulares/fibra-adsl/servicios/tu-experto-orange/
Un saludo!
Hola @krony !!
Me olvidé de mencionar que he probado de las dos formas, cable LAN y WIFI, y en ambas el problema es el mismo.
De todas formas, voy a echar un vistazo a lo que me mencionas, a ver si consigo algo. De ser así, te citaré como solución 😉
Muchas gracias por la rapidez!
Edito: Aunque suena genial lo de probar gratis, no quería tener que meterme en ese tipo de soluciones, que me conozco: le doy, dos meses guay y me olvido de todo, y luego pago por algo que no utilizo.
De verdad no hay otra manera de solucionarlo? 😞
@krony ha escrito:Hola @Josh77 , he encontrado el siguiente hilo:
22-09-2015 03:15 PMRe: Conexion XBOX LIVE, NAT Estricta y no se puede obtener una IP TEREDOHola, @Er_Chica.
Hagamos una prueba (un poco "bestia", lo sé). Prueba, por favor a poner la IP de la consola en la zona desmilitarizada (DMZ). A ver si así funciona.
¡Un saludo!
lo has probado?
Hola de nuevo!
Ahora que por fin he podido acercarme a leer el hilo, quería comentar un pequeño detalle al respecto de la XBOX. La he apagado y encendido varias veces, pero NUNCA la reinicié.
Antes de nada, puse IP fija para la consola después de haber leído algunos posts, apagué y volví a encender UPnP, y cuando ya me estaba rindiendo y camino de cama, se me encendió la bombilla: en vez de apagar, reiniciar.
Et voilà, NAT abierto!
Eso sí, en cuanto hice prueba de NAT, volvía a darme "moderado" y mentaba un problema de UPnP. Ni caso que hice, apagué la consola y me fui a dormir más feliz que un ocho.. xD
Esta tarde encendí un momento la consola (estaba en medio de Silent Spade de Ghost Recon Wildlands y quería terminarla :P) y volvía a ponerme NAT abierto, así que de momento pienso no tocar nada más. Ya veré más adelante si vuelve a salir el problema, así que voy a marcar el tema como solucionado.
Nota mental: No apagar, sí REINICIAR la XBOX.
Resumen:
En principio, habilitar IP fija para la consola, poniendo como DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (creo que es lo de google)
Deshabilitar y habilitar UPnP (reiniciando el router una vez con cada paso)
Gracias por el tiempo dedicado y las soluciones!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?