cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El mejor Ghost Recon que conocemos??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El mejor Ghost Recon que conocemos??

Ubisoft apunta alto con la próxima entrega de la saga Ghost Recon, más alto incluso que con sus anteriores títulos. Así se lo han hecho saber los responsables de Ubisoft París a 3djuegos en una visita que hicieron éstos a sus instalaciones.

 

En ella, han dejado claro que no quieren que Ghost Recon: Breakpoint sea como las anteriores entregas de la saga, quieren que sea mucho mejor!! Y para conseguirlo, han hecho un gran despliegue de medios a trabajar en ella. Después de dos largos años de producción y de tener a un millar de desarrolladores repartidos por ocho estudios (París, Milán, Montpellier, Burdeos, Belgrado, Kiev, Odessa y Bucarest) van a crear “el mejor y más grande juego de la saga”.

 

Ganas de Ghost Recon: Breakpoint?? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/accion/ghost-recon-breakpoint-detalles-fecha-lanzamiento-trailers-precio-para-pc-ps4-xbox-one)

Desde luego, no tiene que ser nada fácil trabajar con múltiples estudios repartidos por el mundo, pero como declaró Nouredine Abboud (Productor Ejecutivo), les une un objetivo común: “A pesar de que crear un videojuego entre ocho estudios es una tarea complicada y no faltaba algún que otro problema de comunicación, la emoción por Ghost Recon nos mantenía unidos

 

En esta nueva entrega está trabajando el mismo equipo que hizo Ghost Recon: Wildlands. Pero quieren algo nuevo y para conseguirlo, están aplicando lo que han ido aprendiendo de anteriores títulos.Breakpoint es igual de grande, pero mejor, gracias a todo lo que hemos aprendido”. Lograrán su objetivo???

 

Conseguirán sorprendernos?? Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192715/ghost-recon-breakpoint-es-el-mejor-y-mas-grande-juego-de-la/)

Una de las novedades que tendrá Ghost Recon: Breakpoint es que: han creado una isla ficcional!! Esta será la pieza principal para crear una jugabilidad de supervivencia, que dependerá del entorno y donde nos encontraremos con nuevos enemigos… Además, emplearán las últimas herramientas y técnicas en lo que a tecnología se refiere, algo que según declararon “no era posible en Wildlands”. Pinta genial no creéis??

 

Ghost Recon: Breakpoint se lanzará el próximo 4 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque, la opción de PC sólo estará disponible a través de Uplay y Epic Games Store (Steam se queda fuera).

 

 

Tenéis ganas de que se estrene Ghost Recon: Breakpoint?? Creéis que será mejor que los anteriores?? Qué novedad os gustaría que incluyera?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras impresiones!!