cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Como abro los puertos para poder jugar al multijugador del GTA V?

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] ¿Como abro los puertos para poder jugar al multijugador del GTA V?

Hola buenas, estoy tratando de jugar al Gta V Online y me da problemas porque al parecer tengo los puertos del router cerrados. He tratado de abrirlos manualmente en la config.avanzada del router, dentro del apartado de la NAT en el mapeo de puertos, pero aún así me dice que están cerrados.

¿Qué se supone que debo de hacer para poder solucionar esto?

Gracias por la ayuda previa.

 

PD: Los puertos del router que preciso del GtaV son el 6672(UDP) y 61455-61458 (UDP). Y el 80(TCP) y 443(TCP).

chatin
Superusuario

Buenos días, livebox tienen por defecto activado Upnp por lo que no es necesarios para juegos online. 

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/2190-como-abro-los-pue...

Podrías tener algún problema quizás por el firewall o porque tienes Ipv6 en tu Red.. Y los servidores de estos juegos no compatibilizan 

Compueba si estás en Ipv6 con este test 

https://test-ipv6.com/index.html.es_ES

Un saludo

Me dice que no poseo una IPv6. 

Entonces, ¿qué se supone que debería de hacer?

chatin
Superusuario

Puedes probar bajar el firewall y abrir DMZ 

Para abrir DMZ debes ir a Avanzada/Dhcp y abajo en ip estática seleccionas en desplegable el dispositivo para incluirle una ip estática..

Luego vas a Avanzada /DMZ y seleccionas el dispositivo incluido ya dentro del pespegable y añades a guardar.

Un saludo

Tal y como adjunto en la foto, esas son las únicas opciones que me proporciona el DMZ.

Así que no sabría que hacer. Al igual que en mi página del router no existe la categoría Dhcp.

chatin
Superusuario

Tienes un livebox 2.1/2.2

Entonces sería activar la función DMZ y pones la Ip del dispositivo que debe ser fija del tipo 192.168.1.x

Puedes configurar la ip fija e ajustes de Red en el dispositivo o bien desde desde Basica/LAN añades ip estática a la MAC

Un saludo 

La Ip estatica de la Mac, ¿la creo yo por mi cuenta o hay alguna definida como tal?

El apartado de los 00 : 00 : 00 : 00 : 00 : 00. A ese me refiero.

chatin
Superusuario

Es justo así, la MAC es la de la tarjeta de Red WiFi o ethernet del dispositivo. 

En basica/estado verás los dispositivos conectados y sus MAC donde lo podrás identificar y copiar.

Un saludo 

Valeeee, parece que ya va. Muchisimas gracias por la ayuda enserio. Un saludo.

chatin
Superusuario

Me alegro haberte ayudado