cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rumbo al norte!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Rumbo al norte!!

El pasado mes de febrero Creative Assembly reveló que, a finales de este mismo año, contaríamos con nuevo título, Total War: Warhammer 3!! Una nueva entrega que cierra la trilogía y con la que pretenden llevar la saga a otro nivel. Quieren mejorar todo lo que habíamos visto en anteriores juegos, con más héroes legendarios, monstruos y poderes mágicos!!

 

Ganas de pillarlo?? Fuente: (https://warhammer3.totalwar.com/#nnn)Ganas de pillarlo?? Fuente: (https://warhammer3.totalwar.com/#nnn)

No hizo falta mucho más para ponernos los dientes largos y como en el estudio saben que tenemos muchas ganas al título, nos han dado un pequeño aperitivo con el que ir abriendo boca: hemos podido echar un vistazo al gélido mundo de Kislev!! Ganas de explorarlo?? Vandal cuenta todo.

 

El reino de Kislev, es la civilización humana más septentrional del Viejo Mundo y se encuentra junto al imperio de la Gran Cata. Ambos oponen resistencia a la corrupción demoníaca derivada de los cuatro Poderes Ruinosos. Un reino al que también se le conoce como el dominio de la Reina de Hielo: Zarina Katarin Bokha. Una Bruja de Hielo maestra en lo que a la magia se refiere y toda una experta en el manejo de Colmillo de Escarcha, su espada mágica.

 

Nos mudamos al Norte?? Fuente: vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744414/total-war-warhammer-3-nos-invita-a-recorrer-el-peligroso-mundo-helado-de-kislev/)Nos mudamos al Norte?? Fuente: vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350744414/total-war-warhammer-3-nos-invita-a-recorrer-el-peligroso-mundo-helado-de-kislev/)

Quienes habitan Kislev son guerreros autosuficientes “decididos a defender su patria” a cualquier precio. Su ejército lleva a sus espaldas siglos de guerras y sacrificios que les han hecho evolucionar hasta “convertirse en una versátil máquina de guerra”. La estrategia principal que seguirán para conseguirlo será la de hacer que los ejércitos enemigos pierdan cohesión y fuerza. Después, utilizarán “sus letales Saberes de la Magia para controlar el campo de batalla y acentuar sus puntos fuertes".

 

Entre esos Saberes de la Magia habrá dos que las Brujas y Doncellas de Hielo de Kislev dominarán a la perfección. El primero, el de Hielo, les permitirá usar el hielo a su favor, por ejemplo, descongelando el terreno que haya debajo de sus adversarios o helando lanzas. El segundo, el de la Tempestad, hará que puedan conjurar ventiscas u otros efectos invernales en la batalla.

 

 

Qué os parece la forma que va tomando el título?? Tiene pintaza, verdad?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!