cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resuelve casos con Phoenix Wright en tu plataforma favorita

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Resuelve casos con Phoenix Wright en tu plataforma favorita

Capcom nos ha sorprendido en la Tokio Game Show 2018 anunciando que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy va a lanzarse para la Play4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Y en Ign nos han puesto al tanto de todo. Tenéis alguna versión antigua por casa???

 

Únete a Phoenix. Fuente: Wikia (http://es.aceattorney.wikia.com/wiki/Ace_Attorney_(Saga))

La trilogía

 

Ace Attorney es una serie de videojuegos perteneciente al género de aventura conversacional y la novela visual, creado por Shu Takumi y publicado por Capcom, en el que la mayoría de las entregas los jugadores asumimos el papel de un abogado defensor en un tribunal ficticio. Se basa en el sistema legal japonés, el cual debe hacer que sus clientes sean declarados "no culpables" por medio de la investigación, la recogida de pruebas y los interrogatorios.

 

El primer juego de la saga, lanzado en 2001 para Game Boy Advance (aunque sólo para Japón) y en 2005 para Nintendo DS (esta vez también para Occidente), nos presenta los cinco primeros casos (de los cuales, el último sólo está disponible en la versión de Nintendo DS) del protagonista Phoenix Wright, un abogado que empieza su carrera bajo la supervisión de su amiga y mentora Mia Fey, que también recibe la ayuda de una joven médium.

 

Resuelve los casos. Fuente: Wikia (http://es.aceattorney.wikia.com/wiki/Ace_Attorney_(Saga))

Las versiones con las que vamos a poder deleitarnos en casa son las entregas de la trilogía original: Phoenix Wright: Ace Attorney, y sus dos secuelas, Justice for All y Trials and Tribulations. Esta saga se verá remasterizada para adaptarla al formato HD, ya que hablamos de juegos que aparecieron originalmente en Nintendo 3DS ya en 2014.

 

Entre los tres suman 14 capítulos y llegarán con voces y textos en inglés y japonés, estando por confirmar el castellano. Aunque lo más probable es que no lleguemos a tenerlo en castellano. En el país nipón llegará de manera física y en Europa solo podremos disfrutar de los juegos en versión digital. Aun así, tener estos juegos en otras consolas que no sean las de Nintendo es algo inédito para los fans de este curioso abogado, aunque sea en digital y en inglés.

 

 

Según parece tendremos que esperar hasta 2019 para poder resolver casos con Phoenix. Tenéis ganas ya?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.