cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Resolviendo dudas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Resolviendo dudas

Ha costado que saliera del cajón pero ya podemos decir que estamos en la cuenta atrás para que Redfall entre en escena!! El próximo 2 de mayo Arkane dejará que sus vampiros campen a sus anchas por nuestras Xbox Series y ya han revelado muchos de los detallitos con los que nos encontraremos. Ahora, algunas preguntas nos siguen rondado en nuestras cabecitas y una de ellas tiene que ver con el motor que utiliza el título porque, con sinceridad, nos resultó raro que haya sido desarrollado con Unreal Engine 4 y no con el 5, o no?? Pero, como todo, esto también tiene su explicación.

 

Duda resuelta. Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/redfall-faq)Duda resuelta. Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/redfall-faq)

Según informa Vandal, Harvey Smith, director creativo del shooter, ha aclarado durante una entrevista a Wccftech que esto se debe a que cuando lanzaron la versión 5 del motor Redfall ya se encontraba a mitad de su desarrollo: “A mitad del proyecto, Epic presentó Unreal Engine 5, pero el juego se basa en Unreal Engine 4.26” y añade que, de haber “tenido más tiempo, probablemente habríamos optado por UE5, pero fue mucho trabajo sólo actualizar a 4.26”.

 

Y no es lo único de lo que ha hablado el director en los últimos días, también lo ha hecho del polémico requerimiento de estar conectado permanentemente a internet, aunque juguemos en solitario. La verdad es que cuando esta exigencia salió a la luz, no gustó un pelo a la comunidad, pero afortunadamente nos han escuchado y ya trabajan para solucionarlo!! Una buena noticia, verdad??

 

Qué ganitas!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/redfall)Qué ganitas!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/game/redfall)

Pero Smith no es el único que ha salido a la palestra para hablar del título… También lo ha hecho su codirector, Ricardo Bare, que durante una entrevista explicó que, una vez lo hayamos completado, podremos “empezar de nuevo con una dificultad adicional desbloqueada”, opción en la que podremos jugar con el mismo personaje para contar con “todos los poderes y todo el equipamiento”. Guay, no??

 

Además, ha confirmado que seguirá recibiendo contenido después del lanzamiento, aunque no han especificado cuándo llegarán: “Con el tiempo (antes del estreno) anunciaremos más contenido endgame que llegará después del del lanzamiento”.  Y, aunque no han dicho qué cosas nuevas añadirán, sí dicen estar “emocionados” ya que, gracias al Game Pass, tiene “la capacidad de ir ampliando el juego”.

 

 

Ganas de pillar el título?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!