cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regalito veraniego!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Regalito veraniego!!

En el mundo gamer tenemos tantos títulos y géneros para elegir, que muchas veces no sabemos por cuál decantarnos. A qué os ha pasado alguna vez?? Si os encontráis en el dilema de no saber si elegir un título de carreras de coches o de fútbol tenemos la solución perfecta: Rocket League. Una curiosa mezcla de géneros totalmente opuestos que da como resultado una experiencia nueva que merece la pena probar.

 

Este verano, gratis!!! Fuente: Rocketleague (https://www.rocketleague.com/news/rocket-league-going-free-to-play-this-summer/)Este verano, gratis!!! Fuente: Rocketleague (https://www.rocketleague.com/news/rocket-league-going-free-to-play-this-summer/)

Pero, por si aún persiste esa duda, el título suma una razón más para probarlo: sus desarrolladores, Psyonix, han anunciado que pasa al formato free-to-play!! Desde finales de verano podremos disfrutar gratis de él en todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC). Y no es el único cambio que traerá está versión, también cuenta con otras novedades!! En Xataka han contado todas.

 

La esencia del título no cambia pero si lo harán los menús principales que se simplificarán, y los torneos y desafíos que se van a optimizar. Pero el cambio más llamativo es que permitirá el cross-platform!! Esto significa que, con una misma cuenta, podremos jugar en las distintas plataformas y, cuando acabemos, guardar los progresos que hagamos en cualquiera de ellas. No es genial??

 

Lo habéis probado ya?? Fuente: Rocketleague (https://www.rocketleague.com/news/rocket-league-going-free-to-play-this-summer/)Lo habéis probado ya?? Fuente: Rocketleague (https://www.rocketleague.com/news/rocket-league-going-free-to-play-this-summer/)

Pero no sólo estrena formato, sino que también estrena plataforma: en el momento en el que el título se haga gratuito, se lanzará en Epic Games Store!! Desde ese momento, será retirado de la tienda de Valve, pero eso no significa que vayan a descuidar a quienes lo hayan descargado desde ella. Tal y como han asegurado: “cualquiera que ya sea dueño de Rocket League en cualquier plataforma (incluyendo Steam) podrá jugar y disfrutar del juego con soporte completo para futuras actualizaciones y características”.

 

De hecho, para quienes lo hayan comprado antes de que sea gratuito, habrá algunas recompensas que se darán una vez se lance la nueva versión. Tendrán todos los DLC que se hayan lanzado antes de la versión free to play, 200 ítems comunes subidos a calidad “Legacy”, un boost Golden Cosmos, ruedas Dieci- Oro y un estandarte de Huntress Player. Además, conservaremos todo el inventario que hayamos conseguido. Qué os parece??

 

 

Conocíais el título?? Os animaréis a probarlo ahora que va a ser gratis?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!