cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Red Dead Redemption 2 se supera

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Red Dead Redemption 2 se supera

Red Dead Redemption 2 fue uno de los juegos más esperado del año pasado, y podemos decir que no nos ha defraudado, más bien al contrario, nos flipa!!! Nos ha atrapado de tal manera que podríamos decir que manejamos igual de bien las armas del salvaje oeste que nuestro smartphone, qué opináis?? Hay quien incluso ha superado ese nivel…

 

Pedazo de jugada!! Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725502/jugada-maestra-en-red-dead-redemption-2-se-hace-viral/)

Como han contado en Vandal, al gamer conocido como RDR2, podemos considerarle un maestro en el manejo de la flecha. Usando la habilidad Dead Eye ha conseguido atravesar a tres enemigos a la vez con una flecha!! Cómo os quedáis??? Compartió su jugada magistral en Reddit y se he hizo viral en segundos, algo que no extraña. La habéis visto??

 

El éxito del juego también se refleja en el número de ventas. Según ha anunciado Rockstar Games, llevan 25 millones de copias distribuidas, una cifra de infarto considerando que no hace ni un año que está en el mercado. Pero quieren llegar más allá. Van a lanzar una actualización con la que pretenden que su modo multijugador se convierta en un fenómeno de masas. Preparados para saber qué novedades traerá para conseguirlo?? Lavanguardia y 3djuegos las han contado.

 

Qué rol elegís?? Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195538/red-dead-online-da-la-bienvenida-a-los-roles-de-personaje/)

Llegará durante lo que queda de verano, y mejorará el sistema de combate y movimiento. También reducirá el daño de los jugadores defensivos y ampliará las opciones de loot y búsqueda de objetos. Pero lo mejor será que, para jugar, podremos elegir uno de los tres roles que incluirá, que tendrá misiones y recompensas distintas:

 

  • Cazarrecompensas: indicado para quien busque acción pura y dura. Tendremos dar caza a NPCs fugitivos y a jugadores, a cambio de importantes recompensas como un lazo reforzado o florituras para las armas.

 

  • Comerciante: Convertiremos el campamento en una tienda donde venderemos objetos de todo tipo, además de que desbloqueará los carros de caza para facilitar el transporte de presas.

 

  • Coleccionista: Orientado a los exploradores. Tendremos que recorrer el mundo buscando objetos raros para vender de manera individual o como una colección. Si subimos de nivel, obtendremos recompensas como por ejemplo un detector de metales o un farolillo para el caballo.

 

 

Qué os parecen las novedades?? Qué rol elegiréis?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!