cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

R3vitalizada y con fuerzas!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

R3vitalizada y con fuerzas!!

La pandemia cambió nuestras vidas, y aunque parece que poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad, este verano todavía echaremos de menos ciertas cosas. Uno de los mazazos más gordos nos lo llevamos cuando la ESA confirmó que nos quedábamos sin la mayor feria de videojuegos: la E3. Sabíamos que no tendría evento presencial, pero todo el mundo esperaba que, al menos tuviera uno digital como el año anterior, o no??

 

Decían la verdad!! Fuente: E3. (https://e3expo.com/)Decían la verdad!! Fuente: E3. (https://e3expo.com/)

El comunicado decía que este año cerraba sus puertas para así poder ofrecer una experiencia “revitalizada” el próximo verano. Pero, vamos a reconocer, que las dudas sobre si volvería a celebrarse o no sobrevolaron nuestras cabezas. Bien, podemos dejar nuestros temores a un lado, ya que la ESA ha afirmado que el año que viene habrá E3!!! Xataka cuenta los detalles.

 

Stan Pierre-Louis, presidente y CEO de la ESA, ha sido quien ha dado la buena nueva durante una entrevista concedida a The Washington Post. Además, no solo han asegurado que vuelven, también han confirmado que la feria se celebrará en un formato híbrido que combinará lo virtual con lo presencial: “Estamos entusiasmados de regresar en 2023 con un evento tanto digital como presencial”. Qué os parece??

 

Os alegra que esté de vuelta?? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/e3-no-esta-muerto-gran-evento-videojuego-volvera-2023-formato-hibrido)Os alegra que esté de vuelta?? Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/videojuegos/e3-no-esta-muerto-gran-evento-videojuego-volvera-2023-formato-hibrido)

El motivo de hacerlo así es que, aunque saben que lo digital ha ganado terreno en los últimos tiempos, la gente está deseosa de verse en persona “para verse y hablar sobre lo que hace que los juegos sean geniales”. La verdad es que cada formato tiene sus ventajas, ir a un evento al otro lado del planeta no es algo que todo el mundo se pueda permitir y, hacerlo online, ha permitido que cualquiera pueda presenciarlo desde el sofá de su casa. Aunque la verdad es que el ambiente que da el estar presencialmente en una feria, es algo que no se puede igualar. Qué pensáis??

 

Poca información más han podido facilitar… Pero ahora que el Summer Gamer Fest ha ganado protagonismo, y que ha anunciado que competirá directamente con la E3, creéis que esta seguirá conservando su posición en la industria después de faltar este año??

 

 

Qué pensáis?? Seguirá conservando el puesto de mayor feria de videojuegos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!