cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quieres recordar viejos tiempo con la Sega??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Quieres recordar viejos tiempo con la Sega??

Como ya os venimos contando en otros hilos, lo retro vende. Y debe vender mucho puesto que grandes compañías como Sony y Nintendo han sabido explotar el amor por estas consolas y nos están bombardeando con reediciones o con nuevas versiones día si día también. En Engadget nos han contado lo que está por llegar. Sois fan de estos juegos que llenaron largas horas de entretenimiento en el pasado?? Creéis que hay una crisis de creatividad??

 

Sega Megadrive. Fuente: Canales (https://canales.okdiario.com/videojuegos/2016/04/22/sega-mega-drive-tendra-emulador-steam-13185)

Lo retro funciona

Desde luego lo antiguo vuelve y pisando fuerte. Somos más nostálgicos de lo que parece. Por ejemplo, según Nintendo, el SNES Mini logró vender 5.2 millones de unidades desde su lanzamiento unas cifras que están muy bien. Sin embargo, uno de los grandes inconvenientes para los usuarios es que las consolas retro sólo traen una cantidad limitada de videojuegos, pero la competencia está llegando para cambiar eso

 

Mega Sg. Fuente: El otro lado (https://www.elotrolado.net/noticia_analogue-presenta-mega-sg-una-maquina-compatible-con-los-cartuchos-de-mega-drive-y-master-system_38328)

Puntos a su favor

Analogue, quien en ediciones anteriores ha creado consolas retro premium como la Super Nt, y que trajo hasta nosotros videojuegos de NES y SNES, lo hizo de nuevo. Esta vez, la compañía ha creado una nueva consola Mega Sg para los amantes de Sega. Ésta integrará varias consolas clásicas en una, incluidas la Sega Genesis, la Sega Master System, la vieja Sega SG-1000, la consola portátil Game Gear y algunos juegos de Sega CD.

 

De esta manera, con hacernos con esta nueva plataforma podremos disfrutar de la Sega en todas sus versiones. La nueva consola de Analogue ejecutará los juegos de Genesis de forma nativa, los juegos de Master System con un adaptador incluido y juegos de los demás sistemas con adaptadores de cartucho adicionales. La consola incluye una conexión HDMI y una resolución de 1080p y, lo mejor, es que tendremos disponibles más de 2000 juegos que son originales de Sega. Y si conservas tus antiguos mandos podrás utilizarlos en esta nueva porque son compatibles.

 

 

Tendremos que esperara hasta abril de 2019 para hacernos con esta consola tan prometedora, pero yo creo que la espera valdrá la pena. Qué os ha parece poder volver a revivir esos momentos con la Sega?? Dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame.

krony
Superusuario

Resultado de imagen de raspberry pi 3 retrogame sega

 

Maravillosa Raspberry pi + Recalbox = vuelve a ser niñ@ xDDDD

santigg_orange
Moderador Gamer

qué grande, normal que no pase nunca de moda