cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quien avisa, no traiciona…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Quien avisa, no traiciona…

Cualquier época es buena para estrenar consola, pero la de Navidad debe ser la temporada en la que más lo hacemos. El gordo del traje rojo se pasó hace unos días por nuestras casas, y este año nos hemos debido de portar muy bien porque su saco estaba cargadito de Nintendos. Encontrasteis la vuestra bajo el árbol??

 

La advertencia no fue suficiente. Fuente: Twitter (https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1474802269275176970)La advertencia no fue suficiente. Fuente: Twitter (https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1474802269275176970)

La japonesa, que ya había notado un aumento de pedidos, hizo un encargo de última hora a Papá Noel. Le pidió que se anticipase y fuese abriendo las cuentas de quienes se fueran a incorporar a la familia durante el día de Navidad. Pero, o la petición no llegó con suficiente antelación o el señor Noel estaba ocupado en otros asuntos… Queréis saber por qué?? En Meristation lo cuentan todo.

 

A pesar de las advertencias, se repitió la misma situación que el año pasado: los servidores de Nintendo no aguantaron la avalancha de nuevos jugadores y acabaron caídos. Entrar a la eShop de Nintendo el día de Navidad era casi misión imposible: no había manera de canjear cupones o de descargarse títulos y, quienes lo conseguían, necesitaban varios intentos.

 

De momento, los problemas se han solucionado. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.com/consumer/network/es_na/network_status.jsp)De momento, los problemas se han solucionado. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.com/consumer/network/es_na/network_status.jsp)

Una situación ante la que la japonesa sólo pudo tranquilizar a quienes se unían a la familia y hacerles ver que no se trataba de un problema particular, sino que afectaba a cualquiera que quisiese entrar. “Estamos al tanto de que los jugadores están experimentando errores intentando acceder a la eShop de Nintendo, y estamos trabajando para identificar el problema tan pronto como sea posible. Gracias por vuestra comprensión, y por favor, ved nuestra página de estado de la red para las últimas actualizaciones”.

 

Hay que pensar en el lado positivo. Vista la avalancha de miembros que se han unido a la familia de Nintendo, podemos decir que la consola se ha coronado como una de las grandes protas de estas fechas. Y todavía queda la noche de Reyes!! Ahora, desde aquí hacemos un llamamiento a los Magos de Oriente: si vuestros sacos también van cargaditos de Switch, empezad ya a configurar las consolas, que luego llegan los problemas…

 

 

Encontrasteis una Switch bajo el árbol?? Fuisteis de los que se vieron afectados el día de Navidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!