cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quién quiere casarse con Kojima??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Quién quiere casarse con Kojima??

No podemos negar que, cuando la semana pasada saltaba a la palestra el rumor de que Kojima y Microsoft estuvieran acercando posturas, nos asombró bastante. Pues ahora hay novedades: según parece, ese cambio de tornas podría estar más cerca de lo que pensamos. Y detrás de él hay un motivo sorprendente… Vandal cuenta todo.

 

No convenció a Sony. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/death-stranding)No convenció a Sony. Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/death-stranding)

Si la semana pasada fue Jeff Grubb el que hizo saltar las alarmas, en esta ocasión le ha tocado el turno a Shpeshal_Ed. Durante el último episodio del podcast Xbox Era, el conocido insider ha afirmado que, según sus fuentes, el motivo del acercamiento entre Kojima y Microsoft es que Sony habría rechazado el próximo título del creativo!!! Os lo podéis creer??

 

Según ha declarado, Kojima se dirigió primero a la japonesa para hablar sobre el lanzamiento de su próximo proyecto. Pero, ante la negativa de esta, el creativo tuvo que optar por tantear otros palos. Claro que, qué razones tendría Sony para rechazar ese segundo proyecto??? Pues todo parece indicar que se debe a un tema de pelas. Si hacemos memoria, recordaremos que Death Stranding aterrizó como exclusivo para PlayStation 4, pero, aunque contó con una gran expectación antes de su salida al mercado, parece que no se tradujo en ventas. O, al menos, no en las suficientes para que en Sony estén contentos. Cómo os quedáis??

 

Cómo acabará la película?? Fuente: Kojima Productions (http://www.kojimaproductions.jp/en/)Cómo acabará la película?? Fuente: Kojima Productions (http://www.kojimaproductions.jp/en/)

Lo cierto es que, tras un año de exclusividad, el título debutó en PC donde sí parece que ha sido todo un éxito. La semana pasada un informe de Digital Bros anunció que, meses antes de que Death Stranding cumpla un año desde su debut en la plataforma, ya ha recaudado la friolera de 23 millones de dólares!!!

 

El insider también ha afirmado que la norteamericana no es el único palo que Kojima ha estado tanteando. Parece que el creativo también ha estado en conversaciones con Google y Stadia, ya que, aparentemente, su próximo lanzamiento hará mucho uso de la tecnología en la nube. Eso sí, de momento parece que son las negociaciones con Microsoft las que mejor ritmo llevan, incluso podría estar a punto de cerrarse.

 

 

Ahora tendremos que esperar para saber si, finalmente, el asunto se queda en simples habladurías o acaba materializándose… Cómo pensáis que acabará?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!