cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Queríais noticias? Tomad dos tazas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Queríais noticias? Tomad dos tazas

Cyberpunk 2077 protagonizó uno de los estrenos más sonados del año pasado, aunque no por los motivos que a CD Projekt le hubiera gustado. Bugs, parches y mal rendimiento fueron las palabras más oídas tras su llegada, y eso tuvo graves consecuencias. Pero los polacos decidieron no rendirse ante las adversidades, que eran muchas, y su esfuerzo acabó dando frutos.

 

Tienen algo que decirnos…. Fuente: Twitter (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1493238791666028554)Tienen algo que decirnos…. Fuente: Twitter (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1493238791666028554)Fijo que la experiencia no fue agradable, pero de todo lo malo hay que sacar el lado positivo, y en esta ocasión, en CD Projekt aprendieron muy bien la lección. Por ello, prefirieron ser previsores y anunciar que el lanzamiento del título en la nueva generación se iba a retrasar. Un fastidio sí, pero vista la experiencia, mejor prevenir que lamentar. Desde entonces, esperábamos la buena nueva con impaciencia y… Por fin ha llegado!!

 

Un tweet en la cuenta oficial del título hacía saltar todas las alarmas: teníamos una cita en Twitch para hablar “de cosas”. No era difícil atar cabos: si uníamos la celebración de este evento, a que dijeron que la versión next-gen llegaría durante primer trimestre de este año, no cabía duda de que iban a anunciar la fecha de llegada!! Pero, fallamos… fue aún mejor!!

 

Por fin!!! Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/us/es/next-gen#highlights)Por fin!!! Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/us/es/next-gen#highlights)Como han contado en Xataka, totalmente por sorpresa, el mismo día que esperábamos que revelasen la fecha en la que el juego llegaría a la nueva generación, CD Projekt lanzaba el parche 1.5 para PlayStation 5 y Xbox Series X!!! Toma notición!! Un parche gratuito para quienes ya dispusieran del juego y que incluye un montón de novedades!!

 

Podremos jugar con ray-tracing y resolución dinámica de hasta 4k siempre que sea posible. También se ha mejorado el framerate, los tiempos de carga y, gracias al DualSense, podremos experimentar la vibración háptica al disparar o conducir. Además, tanto los coches como las motos mostrarán un comportamiento más realista, al igual que la reacción de los conductores. En el mapa también habrá cambios, llega rediseñado de forma que se distinguen mejor las misiones principales y secundarias. La economía del juego también se ha reformulado para que las compras sean más justas. En cuanto a nuestra apariencia, contaremos con nuevas posibilidades de personalización de forma que podremos cambiar por completo nuestra apariencia.

 

 

Qué os parecen las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!