cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Queréis formar parte del mayor atraco de la historia???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Queréis formar parte del mayor atraco de la historia???

Una de las series con más éxito en los últimos tiempos ha sido La Casa de Papel. El Profesor se ha colado en gran parte de los televisores y ahora también va a hacerlo en nuestros móviles… Tras varias filtraciones, Garena se ha decidido a confirmar la noticia a través de Youtube: su exitoso Battle Royale Free Fire, va a contar con un evento dedicado a la exitosa serie de Netflix!! Qué os parece?? Levelup, Meristation y Gamersrd se han hecho eco de la noticia.

 

Colaboraréis con el Profesor en el Plan Bermuda?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/07/29/mexico/1595980195_725855.html)Colaboraréis con el Profesor en el Plan Bermuda?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/07/29/mexico/1595980195_725855.html)

Harold Teo, productor de Garena, comentaba: “Crear experiencias memorables para nuestra comunidad de Free Fire es clave, y hay pocas maneras mejores de hacerlo que asociarse con una de las series más populares de Netflix, La Casa de Papel. Muchos de nosotros en Garena somos fanáticos del espectáculo, y también lo son millones de nuestros jugadores en todo el mundo. Estamos encantados de poder ofrecer este crossover a nuestra comunidad. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros”.

 

El “Plan Bermuda” va a comenzar: nuestro prota está decidido a dar otro de sus golpes, pero en esta ocasión, va a necesitar nuestra ayuda… Tendremos que competir con el equipo contrario para recoger la mayor cantidad de billetes antes de que se agote el tiempo. Para ello, habrá que activar las prensas de impresión, Money Printer, que van a estar repartidas por todo el mapa. El primer equipo que consiga alcanzar el objetivo de billetes en el tiempo estipulado ganará.

 

Ambientarnos de manera adecuada es clave para sentirnos auténticos ayudantes del Profesor. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/07/29/mexico/1595980195_725855.html)Ambientarnos de manera adecuada es clave para sentirnos auténticos ayudantes del Profesor. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/07/29/mexico/1595980195_725855.html)

Para sentir de manera más auténtica que estamos dentro de La Casa de Papel, el título trae un montón de contenido para ambientarnos. Por supuesto, no pueden faltar las típicas máscaras de Dalí o el famoso mono rojo, pero habrá mucho más!!

 

El título llegará en septiembre de este año para iOS y Android.  Hay ganas de enfundaros el típico atuendo para empezar a imprimir billetes??

 

 

Sois fans de La Casa de Papel?? Qué os parece que vaya a haber un evento inspirado en la serie?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

garley
Superusuario

@santigg_orange este juego tiene muy buena pinta, como fan de La casa de papel que soy, ya han entrado las ganas de meternos en la piel de estos personajes, esperemos que este a la altura de la historia XD

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley 

 

Dentro de muy poco lo sabremos. Ganas en aumento!! Emoticono muy feliz