cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que no cunda el pánico, o sí??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Que no cunda el pánico, o sí??

A pesar de que hace no mucho que se lanzó una nueva propuesta, Halo Infinite, todavía hay quienes siguen disfrutando de la colección de entregas clásicas remasterizada, Halo: The Master Chief Collection. Una decisión que tampoco nos extraña teniendo en cuenta lo mucho que 343 Industries ha mimado a la comunidad. Sin embargo, y en vista de que ahora mismo Infinite es la entrega que acapara la mayor parte de las miradas, el estudio ha decidido que es hora de concentrar todos sus esfuerzos en ella.

 

La polémica está servida. Fuente: Generación Xbox (https://generacionxbox.com/micropagos-halo-the-master-chief-collection/)La polémica está servida. Fuente: Generación Xbox (https://generacionxbox.com/micropagos-halo-the-master-chief-collection/)

Llegados a este punto, en 343 Industries están buscando qué hacer con la gran cantidad de contenido cosmético que tiene el juego y cómo facilitar su acceso a nuevos jugadores. Un problema al que parece que ya han encontrado una posible solución y han comunicado ésta a través del blog oficial. Sin embargo, la propuesta de la desarrolladora no ha gustado demasiado a la comunidad. En Generacionxbox han contado porqué.

 

El comunicado explica que están considerando incluir microtransacciones al juego, sustituyendo los hasta ahora conocidos Season Points por los llamados Spartan Points. Un movimiento que, según aclaran, sería totalmente opcional pero permitiría que todo el mundo tenga la posibilidad de adquirir los cosméticos que quieran de una forma más sencilla:

 

Qué os parece la medida?? Fuente: Halo Waypoint (https://www.halowaypoint.com/news/bioroid-boogaloo)Qué os parece la medida?? Fuente: Halo Waypoint (https://www.halowaypoint.com/news/bioroid-boogaloo)

Esta sería una alternativa opcional para los jugadores que podrían encontrar la gran variedad de contenido como una cantidad intimidante de tiempo de juego y quieren adelantarse (o saltarse) la rutina, o tal vez quieren agarrar artículos específicos que quieren”

 

Como era de esperar, en general esta opción no ha gustado ni un poquito a la comunidad. Algo que la desarrolladora se olía, por eso, en un intento de tranquilizar a ésta, han explicado que con esta medida no están buscando generar exclusividad. Más bien se trataría de una opción para que quienes no puedan o no quieran pasar tanto tiempo en el juego, puedan hacerse con dicho contenido.

 

 

Pero, pensáis que la cosa quedará ahí o que esto podría dar pie a que entrasen en otros ámbitos?? Os parece “peligroso” que los micropagos entren en el juego u os parece una buena opción?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!