cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que llegue ya Dragon Ball Z: Kakarot!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Que llegue ya Dragon Ball Z: Kakarot!!

A medida que se acerca el estreno de Dragon Ball Z: Kakarot, las expectativas sobre este título van creciendo. Se supone que íbamos a disfrutarlo este año, pero quieren un título que marque un antes y un después en la saga, así que, Bandai Namco y sus desarrolladores, anunciaron que necesitaban más tiempo para perfeccionarlo. Llegará a principios de 2020, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento. Merecerá la pena esta espera?

 

Qué ganas de tenerlo!! Fuente: Bandai Namco Ent. (https://www.bandainamcoent.com/games/dragon-ball-z-kakarot/media/5306)

Mientras tanto el equipo desarrollador va soltando algunas pistas. En Hobbyconsolas recogen una entrevista a Mark Religioso, miembro de Bandai Namco, concedida a Gamingbolt, y en ella revela muchos de los detalles que nos esperan. Sinceramente, no sé si nos sirve para calmar nuestras ansias o para ponernos los dientes aún más largos.

 

Una de las cosas más interesantes que contó se refiere al combate que tendrá el juego, que será en tiempo real: “Queremos una acción en tiempo real, con los movimientos propios del enemigo también”, suena genial, verdad?? Pero no fue lo único. También habló del mundo abierto del juego, que quieren que parezca más anime. Goku no se limitará a pelear, sino que también hará otras cosas como explorar u otras actividades.

 

Qué os parecen las novedades?? Fuente: Bandai Namco Ent. (https://www.bandainamcoent.com/games/dragon-ball-z-kakarot/media/5304)

Lamentablemente, no todo fueron buenas noticias… si eres de los que esperaba que el juego llegara a Switch, sentimos decirte que de momento no va a ocurrir… según comentó Religioso, ahora están centrados en las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y no tienen planes de hacer nuevas versiones. Por qué la híbrida de Nintendo es siempre la olvidada?

 

Aquí no acaba todo. En Vandal han informado que en el último número de la revista japonesa V-Jump, Goku no va a ser el único personaje jugable!! Le acompañarán: Vegeta, Piccolo y Gohan como personajes controlables y de apoyo (a Vegeta podremos empezar a utilizarlo desde la visita al planeta Namek). Pero además han revelado que otros como Chiaotzu, Tien Shinhan, Krillin y Yamcha serán de apoyo y que responderán a nuestros comandos.

 

 

También revelaron que nuestras estadísticas mejorarán luchando y comiendo y, en una de las imágenes de la revista, aparece un tipo de robot pirata en una base submarina… Qué será?? Qué os han parecido las novedades?? Hay ganas de Dragon Ball Z: Kakarot?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!