cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo os conectáis a Crash Team Racing Nitro-Fueled??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cómo os conectáis a Crash Team Racing Nitro-Fueled??

Hace años que pedíamos a gritos la vuelta de uno de los clásicos más queridos. Nuestras súplicas fueron escuchadas por Beenox y Activision, que se pusieron las pilas para que, a partir del pasado 21 de junio, pudiéramos volver a disfrutar de la conducción a los mandos de su famoso marsupial, en Crash Team Racing Nitro-Fueled.

 

El remake llega con un apartado visual totalmente actualizado, pero que mantiene la esencia del juego original. Además incorpora nuevos aspectos para los personajes y un modo multijugador online con tablones de récords. Precisamente estos tablones son noticia, puesto que, a falta de datos oficiales, de ellos podemos obtener información interesante… Vandal, Nintenderos y Tuplaystation han recopilado los detalles.

 

Habéis jugado al remake?? Fuente: Crashbandicoot. (https://www.crashbandicoot.com/crashteamracing)

Activision aún no ha dado a conocer datos sobre las ventas oficiales que ha tenido el juego, pero eso no nos ha impedido saber si podemos calificar de éxito la llegada del juego a nuestras pantallas. La pista nos la han dado los tablones de récords. A través de ellos hemos podido saber cuántas personas se han conectado online de forma individual en cada plataforma, desde el lanzamiento de su Gran Prix el 3 de julio.

 

Las cifras sitúan a PlayStation en cabeza con 1.017.723 jugadores conectados, seguida de Xbox One con una cifra de más de 240.000 y, dejando en última posición a Switch, con la nada despreciable cifra de 171.445.

 

Por qué creéis que hay tanta diferencia entre plataformas?? Fuente: Crashbandicoot. (https://www.crashbandicoot.com/crashteamracing/gallery)

Claro que hablamos de cifras que son aproximadas, no exactas. Habrá quienes no hayan utilizado la versión online o varios podrían haber usado una misma copia del juego, pero con una sola cuenta.

 

Aun así, llama bastante la atención que PlayStation sume muchos más conectados que las otras dos plataformas juntas. Porqué creéis que será?? Tendrá que ver con que utilice la misma fórmula que otros aclamados juegos de Nintendo, como Mario Kard??

 

 

Os recordamos que Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Switch. Lo habéis probado ya?? Qué os ha parecido?? Conocíais la versión anterior?? En qué plataforma lo habéis jugado?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!