Después de una mala racha, podemos afirmar que este año Ubisoft se ha puesto las pilas, pero lo cierto es que no todo está saliendo como esperaba… El barco de Skull and Bones no termina de llegar a buen puerto y, aunque el lanzamiento de XDefiant fue sobre ruedas, algunos informes apuntan a que podría estar en la cuerda floja. Aun así, la francesa todavía tenía dos ases en la manga que podían ser su tabla de salvación: Star Wars Outlaws y Assassin's Creed: Shadows, aunque, ahora que se ha estrenado el primero, la cosa empieza a no estar tan clara…
Esperábamos con ansia esta adaptación de la saga de Lucasfilm y es que, desde que empezamos a saber de él hace poco más de un año, el título ha sido toda una sorpresa. Un corto periodo en el que el título ha sabido sorprendernos pero en el que, desgraciadamente, también le ha dado tiempo a decepcionarnos… Hace una semana que la aventura desarrollada por Ubisoft Massive Entertainment llegó a nuestras pantallas, y tras los primeros análisis, parece que las ventas iniciales no han cumplido las expectativas de los inversores.
Como informan en 3djuegos, un popular analista de la industria, Serkan T., ha llegado a esta conclusión después de analizar los últimos movimientos de las acciones de Ubisoft. Según explica, la tibia recepción del título ha provocado que las acciones de la empresa hayan sufrido una importante caída: “Los inversores parecen muy decepcionados por las cifras de ventas de Star Wars Outlaws y han dejado que las acciones de Ubisoft se desplomen”.
De hecho, añade que han perdido “más de un 10% en conjunto su valor en los últimos 2 días, por lo que la empresa acaba de caer por debajo de los 2.000 millones de capitalización en París”. Una señal nada alentadora pues significa que “Ubisoft está casi en su nivel más bajo en 10 años”. Sin duda, no son buenas noticias y en Massive Entertainment son plenamente conscientes de que hay algunos aspectos que no han gustado demasiado a la comunidad
Durante una entrevista con GamesRadar+, Julian Gerighty, y Mathias Karlson, directores del título, han declarado que saben que “algunos elementos no están funcionando” como les gustaría, pero piensan seguir trabajando para que sea “un juego que millones de personas jugarán durante años y años”.
Habéis probado el juego?? Creéis que conseguirán su objetivo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?