cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que la fiesta no pare!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Que la fiesta no pare!!

Calor, aire acondicionado y buena compañía. Socializamos más en verano y podemos aprovecharlo para echar una partida en grupo. Los party games son una opción estupenda para disfrutar de estos momentos y Alfabetajuega ha hecho un estupendo listado de títulos para que nuestra Switch anime la fiesta. Empezamos??

 

Overcooked! 2: Empieza la carrera por convertirnos en el mejor chef. Para conseguirlo, tendremos que cocinar el mayor número de platos. Eso sí, cuidado con las prisas que no suelen ser buenas compañeras.

 

Super Mario Party, Mario Party Superstars o Mario Kart 8 Deluxe: No pueden faltar estos clasicazos de Nintendo. Podremos optar por cualquiera de los muchos minijuegos que nos proponen en los dos primeros o por ponernos al volante y competir en los emocionantes circuitos que nos proponen.

 

La diversión está asegurada. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Super-Mario-Party-1388641.html)La diversión está asegurada. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Super-Mario-Party-1388641.html)Keep Talking and Nobody Explodes: Un participante está atrapado en una habitación con una bomba que debe desactivar antes de que termine el tiempo. Pero, los expertos están fuera y no la ven!! Todo un desafío en el que tendremos que confiar en quienes tengamos al lado.

 

1-2-Switch: Un cara a cara en toda regla en el que tendremos que desenfundar el Joy-Con y retar al rival. Aceptáis el duelo??

 

Just Dance 2021 o Let's Sing 12: En una buena fiesta no pueden faltar ni las canciones ni el baile, así que saltemos al escenario y demostremos nuestras dotes artísticas!!

 

Snipperclips – ¡A recortar en compañía!: Snip y Clip están dispuestos a sacar nuestro lado más creativo en este título de puzles en el que habrá que ir superando niveles.

 

Among Us: El juego estrella del pasado verano tampoco puede faltar. Embarquemos en la nave espacial y descubramos si tenemos que ejercer de tripulante o impostor.

 

Quién será el impostor?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Among-Us-1882965.html)Quién será el impostor?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Among-Us-1882965.html)

The Jackbox Party Pack 2: Este título incluye 5 juegos en los que tendremos que adivinar preguntas y respuestas, participar en subastas o incluso desactivar bombas!!

 

UNO: Uno de los títulos de cartas más famosos y adictivos, además, para todas las edades!!

 

51 Worldwide Games: Los clásicos de siempre están de vuelta en este título. 51 juegos entre los que se encuentran: el ajedrez, las damas, los dardos o el blackjack.

 

 

Qué os parece la selección?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!