cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que empiece la guerra… de tinta

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Que empiece la guerra… de tinta

Deseandito estamos de pillar Splatoon 3, o no?? La buena noticia es que estamos a días de su estreno!! Y, como adelanto, la japo nos ha hecho un regalito: un Nintendo Direct centrado exclusivamente en la nueva entrega de la saga!! 30 intensos minutos en los que han dado a conocer muchas novedades y han anunciado una primera prueba gratuita (Splatfest) para el 27 de agosto!! Queréis saber más?? En Nintenderos han contado todo.

 

Cuenta atrás!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Splatoon-3-1924751.html#Informaci_n)Cuenta atrás!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Splatoon-3-1924751.html#Informaci_n)

Esta entrega apuesta por el modo clásico de Combates territoriales, en el que dos equipos de cuatro compiten por quien pinta más superficie en tres minutos. Pero ese no será el único modo de juego disponible: el Salmón Run está de vuelta; habrá combates caóticos y privados; y en el modo historia, tendremos que unirnos al Agente 3 para luchar contra los octarianos rebeldes. Además se ha anunciado un nuevo modo especial: Big Run, que estará disponible cada varios meses.

 

Las novedades también llegan a los escenarios: habrá un total de 12 entre los que habrá nuevos y viejos conocidos. Además, se añadirán más en las actualizaciones gratuitas que habrá tras el lanzamiento!! Los tendremos específicos de la región de Tintelia (Callejones Crustáceo, Desfiladero Fumarola, Desguace Mero y Cisterna Navajuela), de la región de Cromópolis (Museo del Pargo, Puente Salmón y Spa Cala Bacalao), y también podremos visitar otros como el Mercado Lenguado, un muelle lleno de puestos callejeros.

 

Armados, hasta los tentáculos!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Splatoon-3-1924751.html#Informaci_n)Armados, hasta los tentáculos!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Splatoon-3-1924751.html#Informaci_n)

En cuanto a las armas, además de todas las de los anteriores juegos, también habrá nuevas!! Por ejemplo, el Arcromatizador triple, que permite disparar en tres direcciones al mismo tiempo y lanzar disparos que se congelan antes de explotar; o el Azotintador brisa, que lanza tinta aprovechando la fuerza centrífuga de cada golpe. Aunque, sin duda, las que más molarán serán las nuevas armas especiales: el Dispensabebidas, un frigorífico con bebidas para mejorar las características del equipo; el emiteondas, que genera ondas al activarse; o el flotiburón, un flotador que crea una explosión de tinta.

 

Los festivales están de vuelta y lo hacen con sorpresa: han añadido un nuevo modo en el que los tres equipos se enfrentarán a la vez!! Habrá nuevas figuras amiibo y un el juego de cartas llamado Lucha carterritorial. Además, han anunciado que el juego recibirá actualizaciones durante los próximos dos años, tanto gratuitas como de pago.

 

 

Qué os han parecido las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!