cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué pasará el 18 de diciembre en Warhammer??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué pasará el 18 de diciembre en Warhammer??

Tras varios meses de espera, Fatshark ha confirmado que la versión de PlayStation 4 de Warhammer: Vermintide 2 se lanzará por fin el 18 de diciembre de este año. Ya se puede pre comprar desde PlayStation Store, tanto en su versión normal como la Ultimate Edition. En el Blog de PlayStation tenemos toda la info. Lo estabais esperando? Sois fans de esta saga?

 

Lucha contra todo en Warhammer. Fuente: Vermintide (http://www.vermintide.com/bogenhafen/)

El juego

De los creadores del galardonado Vermintide viene Vermintide 2, un juego cooperativo en primera persona visualmente impresionante e intenso en acción que empuja los límites del género. Nosotros y nuestros aliados somos la única fuerza que se opone al ataque de los poderosos guerreros del Caos y las hordas de Skaven. Si caemos, también lo hará el Imperio. Deberemos tener bien despiertos nuestros reflejos.

 

En los últimos tiempos del mundo de Warhammer, seremos desafiados como nunca antes, ya que nos enfrentaremos a innumerables hordas enemigas en una lucha desesperada para salvar al Imperio de la devastación. Deberemos elegir una carrera para nuestro héroe, escalar el árbol de talentos, escoger entre una amplia gama de armas y equipos únicos y recorrer las filas de los monstruosos invasores.

 

Piérdete en sus paisajes tenebrosos. Fuente: Vermintide (http://www.vermintide.com/)

Qué nos ofrece

Esta última edición incluye acceso directo a la beta cerrada que ya ha empezado, y cuatro días de acceso anticipado al juego final. Los jugadores también recibiremos dos marcos especiales para nuestros héroes, una estatua de Sigmar, skins con la heráldica de Helmgart y seis Hazañas Heróicas exclusivas.

 

Por si eso no fuera suficiente, los contenidos DLC como Shadows Over Bögenhafen, o el próximo Back to Übersreik, también están incluidos. El software, ya disponible en Xbox One y PC, ha logrado vender más de un millón de copias, convirtiéndose en una de las entregas de más éxito inspiradas en el universo de Warhammer.

 

 

Si queréis disfrutar de todos estos extras no perdáis la oportunidad. Qué os parecen todas las novedades que se incluyen?? Dejadnos vuestras opiniones en #jointhegame.