cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bethesda, acaba conmigo, por favor!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Bethesda, acaba conmigo, por favor!

No es la primera vez, y seguro que no será la última, que hablamos de Fallout 76 en este foro. El título ha desatado un enorme sentimiento de ira en muchos aficionados de la franquicia post-apocalíptica. Bugs, errores garrafales, desembolsos negados y hasta la dificultad para poder eliminarlo de los sistemas han convertido al juego en una de las mayores decepciones del año. Hoy ha sido noticia de nuevo y desde Mouse nos cuentan el motivo. 

 

Captura del interior de la “muerte” compartida por Brodagyn. Fuente: Mouse (http://mouse.latercera.com/bug-fallout-76-inmortales/)

Según informan usuarios en Reddit, muchos jugadores están sufriendo de inmortalidad una vez alcanzado el nivel 40. Los usuarios están intentando morir hasta activando bombas nucleares, pero no logran su cometido.

Lo que podría ser objeto de deseo en otros juegos, en este no es divertido, ya que, como siguen expresando los usuarios, este bug no les permite lograr misiones ni enfrentarse a enemigos u otros personajes. Tal es el punto de desesperación que los jugadores están pidiendo a Bethesda “que los maten”.

 

Brogadyn, uno de los afectados, comenta que contactó con ellos para exigir una solución, pero no recibió respuesta. Sin embargo, con la viralización de los casos en internet, la compañía ya ha declarado que está buscando solución al problema. ¿Matará a todos los jugadores afectados?. Según Brogadyn, el bug apareció de la nada y, aunque cree que puede reproducirlo, no sabe cómo quitar ese efecto.

 

No conseguirás que te maten. Fuente: Fallout (https://fallout.bethesda.net/article/5oQMQXxY3eYuSMEUs4QAwC/fallout-76-preparandonos-para-el-14-de-noviembre)

“¿Qué narices se supone que tengo que hacer, más allá de hacer que todo el contenido del juego comience a ser trivial? Estoy completamente frustrado y no tengo ni idea de qué debo hacer” cuenta el usuario. Lo que llama la atención es la repercusión que ha tenido este hilo en Reddit, donde otros usuarios le animan a convertirse en una especie de superhéroe justiciero.

 

Él sólo quiere ser un jugador más y disfrutar de Fallout 76 como se supone que debería de ser. La inacción que ha demostrado Bethesda con el lanzamiento de este título, no es algo a lo que solemos estar acostumbrados. Está claro que al juego le faltó una gran cantidad de pruebas en profundidad y corrección de errores antes del lanzamiento, para asegurar que todos los jugadores disfrutemos. Esperemos que la compañía se lo tome realmente en serio y empiece a actuar antes de que pierda un montón de seguidores.

 

 

Cómo os ha dejado la noticia? Os gustaría llegar a este nivel de inmortalidad? Podéis comprobad por vosotros mismos el resultado en vuestra PlayStation4, Xbox y en PC. Tenéis ya el juego? Contadnos vuestras experiencias en #jointhegame.