cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué os parecen los cambios en la liga de CoD???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué os parecen los cambios en la liga de CoD???

Enero es el comienzo de muchas cosas, entre otras, el de la nueva temporada de la liga oficial de Call of Duty!! La competición arranca el próximo viernes en Minneapolis (Minnesota). Se enfrentarán un total de 12 equipos que representarán a distintos países tanto de Norteamérica como de Europa. Pero esta temporada, trae muchos cambios. Queréis saber más?? Marca y Elplural los han contado.

 

Qué ganas!! Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/call-of-duty/2020/01/18/5e22bb9f22601dc2178b459f.html)Qué ganas!! Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/call-of-duty/2020/01/18/5e22bb9f22601dc2178b459f.html)

El juego protagonista de esta temporada será Call of Duty: Modern Warfare y PlayStation 4 la plataforma elegida para jugar. Estamos ante una liga presencial e itinerante, que celebrará encuentros en cada una de las ciudades representadas, y que, además, organizará diferentes torneos competitivos durante la temporada. La competición será 5 contra 5, al mejor de cinco partidas disputadas en los modos Buscar y Destruir, Dominio y Punto Caliente. Solo seis equipos llegarán a las finales, donde habrá duelos de doble eliminación hasta obtener a los dos equipos finalistas lucharán por el primer puesto en la última eliminatoria.

 

Tal y como anunció Activision mediante un comunicado oficial el pasado diciembre, llegan cambios al sistema competitivo. Parece que, tras escuchar, tanto a los equipos profesionales como a los aficionados, adoptan el sistema de franquicias. Cambios que empezaremos a notar a partir de la segunda semana de competición, en Londres.

 

Qué os han parecido los cambios?? Fuente: Elplural (https://www.elplural.com/esports/noticias/call-of-duty-league-anuncia-cambio-formato-competicion_230435102)Qué os han parecido los cambios?? Fuente: Elplural (https://www.elplural.com/esports/noticias/call-of-duty-league-anuncia-cambio-formato-competicion_230435102)

Habrá un nuevo sistema de puntos. A partir de ahora todos los partidos contarán con la misma importancia, de forma que ya no ocurrirá como antes, que algunos eventos tenían más o menos importancia para la temporada. Qué os parece??

 

Los aficionados de Call of Duty que sueñen con llegar a la competición profesional, hay buenas noticias. Llega: Call of Duty Challengers, un sistema oficial de competición online, dirigido a los aficionados y equipos amateur. A través de las competiciones los equipos se irán clasificando para asistir a los eventos presenciales y contará con un millón de dólares en premios!! Otro de los formatos competitivos propuestos es Call of Duty League City Circuit, que permitirá enfrentarse a equipos de dos jugadores en nombre de las ciudades representadas en la Call of Duty League.

 

 

Hay ganas de que comience la liga oficial de Call of Duty?? Os gustan los cambios que han introducido?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!