cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué le pasa a la lucha libre??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué le pasa a la lucha libre??

La lucha libre está pasando por momentos bajos en lo que a juegos se refiere. Parece que se ha perdido el interés por este género y, ahora mismo, sólo hay una desarrolladora (Yuke) que sigue lanzando títulos de ese género: WWE 2K. Pero, como buenos luchadores, no están dispuestos a darse por vencidos, así que se han puesto manos a la obra para revivirlo. Levelup y Vandal informan de cómo pretenden hacerlo, lo conseguirán??

 

Recuperarán la pasión?? Fuente: Wwe.2k. (https://wwe.2k.com/es-ES/news/wwe-2k19-rising-stars-pack/)

Hiromi Furuta, vicepresidenta y productora de Yuke, ha contado cuál cree que es el principal problema en una entrevista con Video Games Chronicle. Por extraño que pueda parecer, Furuta cree que la falta de competencia es lo que, a la larga, les ha causado más daño. No tener un competidor al que enfrentarse ha hecho mella en los creadores, que han perdido parte de la pasión y de la motivación a la hora de crear cosas nuevas. Y eso, en muchas ocasiones, los ha llevado a utilizar características viejas en vez de buscar nuevas.

 

“No tener competencia no es bueno. Cuando había competidores en el wrestling estábamos decididos a no perder y eso era un gran motivador para crear algo grande. Pero ahora mismo vemos el mercado y los jugadores esperan algo nuevo cada vez que lanzamos un juego, sentimos que no hemos conseguido lo que queríamos”

 

Quién ganará la pelea?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722161/los-desarrolladores-de-wwe-2k-estan-creando-un-nuevo-juego-de-wrestling/)

Así que han decidido poner en práctica una ingeniosa idea… crear su propia competencia!! Para ello han formado un segundo equipo, que creará un nuevo juego de wrestling para enfrentarse a WWE 2K. De momento el proyecto está bastante verde, pero con él, esperan devolver a los creadores la magia que les falta para seguir innovando.

 

“Iremos en la dirección que creamos más interesante, combinada con la pasión de quien lidere el proyecto. Mientras el líder del proyecto tenga suficiente pasión, estoy segura de que lograremos nuestros objetivos”.

 

 

Pero… la falta de competencia es el único problema que tiene este género?? Si lanzasen un juego de buena calidad, creéis que volveríamos a engancharnos?? O es que ya nos hemos cansado del típico argumento de “dar patadas y puñetazos” y buscamos algo más?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!