cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué empiecen las carreras callejeras!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué empiecen las carreras callejeras!!!

Sí!!! Ya es oficial!! Ghost Games y Electronic Arts han anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo Need for Speed!!! Pensábamos el E3 sería el momento elegido para hacerlo, pero estaban centrados en su desarrollo y prefirieron esperar… Ahora EA ha cumplido su palabra y ha comunicado que llegará a nuestras pantallas el 8 de noviembre para Xbox, PlayStation 4 y PC!!! En Vandal y Vidaextra han corrido a toda mecha para contarlo.

 

Qué os ha parecido?? Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/conduccion/need-for-speed-heat-anunciado-oficialmente-su-primer-trailer-carreras-callejeras-comenzaran-noviembre)

Palm City es la ciudad de mundo abierta elegida para que los pilotos callejeros busquen fama y reconocimiento. Mientras sea de día habrá competiciones autorizadas: Speedhunters Showdown, que nos servirán para ganar fondos y así poder comprar coches mejores y tunearlos a nuestro antojo. Pero, cuando caiga la noche empezarán las carreras ilegales… en las que los policías corruptos nos perseguirán para sacarnos de la pista y quedarse con nuestro dinero.

 

Need for Speed Heat, que así es como han bautizado a esta nueva entrega, se caracterizará por los riesgos continuos que viviremos durante las carreras, y además apuesta por la formación de bandas. Tendremos que construir nuestra propia colección de vehículos de alta gama para competir en una ciudad viva en la acción no se detiene.

 

Que comience la acción!! Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/conduccion/need-for-speed-heat-anunciado-oficialmente-su-primer-trailer-carreras-callejeras-comenzaran-noviembre)

“Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos, y en ese sentido estamos totalmente alineados. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores con este nuevo videojuego” declaró Riley Cooper, director creativo de Ghost Games.

 

Podremos elegir entre dos ediciones del juego y, si reservamos por anticipado tendremos recompensas:

  • Edición Estándar: recibiremos el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition.
  • Edición Deluxe: añadirá tres vehículos más: BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport, el acceso exclusivo a una indumentaria deluxe para nuestro personaje y un incremento en las recompensas de Bank y Rep.

 

 

Hay ganas de saber más??? Pues de momento tendremos que esperar hasta la Gamescom 2019, donde darán más detalles!! Impacientes???? Qué os ha parecido el juego?? Tenéis ganas ya de tenerlo en vuestras manos?? Qué edición elegiréis?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!