cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué as tendrá Furukawa escondido en la manga??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Qué as tendrá Furukawa escondido en la manga??

Ahora que la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, empiezan a surgir rumores sobre si Nintendo se subirá o no a ese carro. Que su híbrida sigue siendo un éxito, no es algo que podamos discutir. La semana pasada, la compañía publicaba que hasta el 31 de marzo, había vendido casi 56 millones de unidades!! Una pasada verdad?? Con estos resultados, como contaron en Areajugones, parece que de momento no tienen pensamiento de sacar una nueva consola al mercado…

 

Nos queda Switch para rato!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-1148779.html)

Nintendo organizó una sesión de ruegos y preguntas para los inversores de la compañía, en la que se preguntó por el punto en el que se encontraba actualmente la consola. La respuesta fue la misma que hemos escuchado en otras ocasiones: está, más o menos, a la mitad de su ciclo de vida. Así que después de estas palabras, parece que Switch será la plataforma de Nintendo, como mínimo, hasta el 2023.

 

Aunque el éxito de una consola también depende de sus lanzamientos. Durante este año, uno de los más sonados, y que más beneficios ha dado a la compañía, es Animal Crossing: New Horizons y de momento, Nintendo no ha anunciado ningún otro importante… pero que no se hayan anunciado, no significa que no existan.

 

Con qué nos sorprenderán ahora?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Animal-Crossing-New-Horizons-1438623.html)

Como informan en Alfabetajuega, el presidente de la compañía ha confirmado que hay varios títulos, aún no anunciados, pero que se lanzarán durante el 2020. Según Furukawa, el Coronavirus ha alterado sus planes. Debido a la situación, sus empleados están trabajando desde casa, y esto le está dificultando el poder terminar el desarrollo de los títulos, según lo previsto.

 

Claro que este anuncio nos trae otra pregunta: qué nos tienen preparado?? Los rumores han apuntado a un posible relanzamiento de los títulos de Mario. Además, sabemos que Metroid Prime 4 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 siguen en desarrollo. Pero estarán a tiempo para lanzarse este mismo año?? De momento Furukawa no nos ha dado más pistas, así que sólo nos queda esperar…

 

 

Con qué títulos creéis que nos sorprenderán?? Creéis que Switch durará tanto o lanzarán una nueva plataforma antes de esa fecha?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??

garley
Superusuario

@santigg_orange creo que Nintendo se sumará a la tendencia del juego en screening por así decirlo, si Stadia funciona bien y sus principales rivales utilizan plataformas de este tipo puede que veamos una evolución de la gran N en este sentido, solo podemos esperar a ver como evoluciona el mercado y las sorpresas que nos traerá este año 

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

@garley 

 

Podría ser!!! Y mientras tanto, a seguir dándole caña a la Switch!!