cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Project Awakening será tan bueno como dicen??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Project Awakening será tan bueno como dicen??

CyGames está siendo el encargado de desarrollar Project Awakening en exclusiva para una de nuestras consolas favoritas, la PlayStation 4. La conferencia de Sony previa al Tokyo Games Show permitió ver un poco más del título de CyGames. No habíamos oído mucho de él desde su anuncio, a puerta cerrada, en 2016. Por ello, verlo al fin en una tráiler nos quita de la cara por fin ese velo de misterio. Polygon recoge más detalles de este lanzamiento.

Prepárate a luchar contra el dragón. Fuente: El chapuzas informático (https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/project-awakening-asi-de-bien-luce-el-proximo-exclusivo-de-playstation-4/)

Habiendo tantos juegos de esta misma temática, la competencia va a ser dura si quiere ganarse un hueco entre los grandes. Hablamos de un RPG de acción en el que nos dejaremos la piel por salir ilesos. Poco más podemos decir al respecto, salvo la fijación de CyGames por los dragones.

En la descripción del video podemos leer "Es hora de que los lobos de guerra despierten". Parece que nuestro héroe está luchando contra esos "lobos".  Podemos ver una batalla del protagonista con un monstruo gigante. Pero no será el único enemigo al que hacer frente, ya que habrá todo tipo de peligrosos enemigos acechándonos.

Qué nos deparará esta aventura? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/project-awakening-muestra-su-primer-gameplay-tgs-2018-300681)

Ahora que ya sabemos qué consola ha sido la elegida para hacernos vibrar con este juego, sólo nos queda aguantar para conocer su fecha de lanzamiento. Esperemos que no tarden tanto en decidirse o alguno de nosotros vamos a acabar peinando canas. Por no hablar que el protagonista acabará destrozado de tanto pelear con el mismo dragón.

Aunque son pocos los detalles que nos han dado, ya sentimos las ganas de probar este juego que tanto nos está haciendo esperar. La duda es si cumplirá con nuestras expectativas. Qué pensáis vosotros??  Tenéis ganas de tenerlo entre vuestras manos?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Tengo mucho hype puesto en este juego. Me gustaría que bebiese un poquito de la esencia "souls", cosa que parece ser así. Espero que no acabe en agua de borrajas, por que tiene una pinta espectacular. 

LUR1975
Superusuario

Pues parece ser que si.... ahora tengo a mi costillita que quiere la PS4 la WiiU ya no sacan juegos molones se ha quedado atascada la verdad... toca negociar con el padre...
SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

@LUR1975, siempre puedes negociar contigo misma y llegar a la conclusión que tu también vas a darle unos buenos vicios, jajaja. A parte, hay muy buenos precios y packs en PS4 últimamente.