cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No consigo abrir puertos en livebox +

Responder
Perrocalcetin
Observador fiel

No consigo abrir puertos en livebox +

Buenas, tengo problemas para conectar la Xbox one al router; hasta hace poco tenía un router livebox Next y sin problema, con el nuevo router livebox + jugué perfectamente con la PS4 pero cuando conecté la xbox one no se conecta. He seguido todos los pasos del tutorial para abrir puertos pero al hacer la prueba en ping.eu me da que están cerrados.
¿Alguna sugerencia?
esekayt
Nuevo Solucionador

Para abrir puertos hay que asignar a que IP (de tu equipo) se le abren esos puertos. Si los has abierto para la IP de la consola y las pruebas las haces desde un movl o PC es normal que te salga que no están abiertos, igual que si la consola ha cambiado su IP local.

Revisa la configuracion tanto en la consola como en el router, a ver si va a ser eso 😄

Perrocalcetin
Observador fiel

La IP fija correcta y los puertos tambien. El caso es que me da Nat abierta y conecto mi perfil de Xbox pero al poco se desconecta. La consola cambia del puerto 3074 al puerto secundario 50932. No sé qué más hacer, creo que la solución será instalar el livebox Next que ese no me da problemas.
SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @Perrocalcetin

 

Has intentado añadir la consola a la DMZ.

 

Un saludo.

Perrocalcetin
Observador fiel

Si, añadí la consola a DMZ.
SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola @Perrocalcetin

 

¿ Te funcionaba bien por la DMZ o tampoco ?

 

Un saludo.

Perrocalcetin
Observador fiel

Tampoco con la DMZ 🤨. Tiene alguna ventaja el livebox + sobre el Next? Con el livebox Next va bien, igual no merece la pena seguir dándole vueltas.
SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Muy buenas@Perrocalcetin,

 

La diferencia principal es un ligero aumento de la velocidad en la red 5Ghz, por lo demás, actuan igual. También comentar que con el Next se te quedará 1 puerto ethernet de más.

 

Aquí te dejo 2 enlaces para que veas las características de cada uno por separado:

Livebox +

Livebox Next

 

Un saludo!