cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Próximo destino: Chernóbil

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Próximo destino: Chernóbil

El otro día se celebraba la Xbox Games Showcase, que llegó cargadita de anuncios. Pero sin duda, el mejor momento fue cuando pudimos ver el primer tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2!! Hemos pasado mucho tiempo esperando, pero por fin podemos decir que la esperada secuela del título de acción y survival horror en primera persona llegará a nuestras pantallas!! Somosxbox, Levelup o Hobbyconsolas han dado los detalles.

 

Parece que la espera merecerá la pena!! Fuente: Stalker2 (https://www.stalker2.com/)Parece que la espera merecerá la pena!! Fuente: Stalker2 (https://www.stalker2.com/)

Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que se lanzará para PC y, como exclusivo de consola para Xbox Series X. Además, estará disponible para Xbox Game Pass desde el primer momento!! El título nos traslada a una realidad alternativa durante el desastre nuclear de Chernóbil. Una segunda explosión en el reactor crea La Zona: un lugar lleno de criaturas mutadas, radiación letal y una energía extraña.

 

Encarnaremos a un S.T.A.L.K.E.R.S, unos cazatesoros que no se amedrentarán ante los peligros de La Zona en la que se adentrarán para buscar tesoros, dinero y misterio. Pero en esta ocasión, La Zona se muestra como un enorme entorno abierto que podremos explorar con total libertad y en el que los monstruos y seres que la habitan interactuarán de una forma más pulida. Pintaza, eh!!

 

Uno de los mayores mundos abiertos hasta la fecha!! Fuente: Stalker2 (https://www.stalker2.com/)Uno de los mayores mundos abiertos hasta la fecha!! Fuente: Stalker2 (https://www.stalker2.com/)

Un “mundo vivo” que llega reinventado gracias al sistemaA-Life 2.0, que controlará el estado del mundo y el comportamiento de los personajes, haciendo que esté en constante cambio… Tanto si estamos mirando como si no. Los eventos y situaciones no pararán de sucederse, incluso cuando no estemos jugando, lo que aumentará la sensación de que La Zona está realmente viva.

 

Tendremos nuestra propia historia: quieren que cada juego sea único. Por ello, no vamos a encontrarnos con una historia lineal: las decisiones que vayamos tomando influirán en el mundo y causarán resultados a corto o largo plazo. Habrá que tomar decisiones difíciles y ser los suficientemente valientes para afrontarlas. Conseguiremos estar a la altura??

 

 

Además, GSC Game World confirmó que el no conocer la franquicia no será un impedimento para poder disfrutarlo. Se trata de un proyecto independiente en el que no será necesario conocer la historia pasada para sacarle todo el jugo.

 

Qué os parece?? Tenéis ganas ya de echarle el guante?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!