cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por qué tenemos que empezar a portarnos bien??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Por qué tenemos que empezar a portarnos bien??

Empiezan a sonar con fuerza los rumores sobre el lanzamiento de la PlayStation 5… A pesar de que la PlayStation 4 sigue dando buenos resultados (hace nada hablábamos del éxito de ventas durante el 2018), tiene pinta de que cada vez hay más ganas de jubilarla. La presión en bolsa parece haber sido el detonante para que los rumores sobre la PlayStation 5 cobren fuerza.

 

En Alfabeta, Vandal, y Areajugones, ya empiezan a revelar características, fechas de lanzamiento e incluso precios de esta nueva consola. Todo apunta a que no va a tardar demasiado en llegar a nuestras casas. Tenéis ganas??

 

Obsoleta o no, sigue siendo un maquinón. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707823/sony-playstation-4-entra-en-su-fase-final-de-ciclo/)

Hideki Yasuda, un conocido analista, estima en un informe publicado por Ace Research Institute, que la PlayStation 5 tendrá un precio muy parecido al del lanzamiento de su hermana mayor, que se puso a la venta por 399 €.

 

Además, apuesta por finales del 2020 como fecha más probable de lanzamiento para la consola. Sin duda es buena época para aprovechar las ventas con la campaña de Navidad. Habrá que empezar a portarse bien desde ya para que nos la regalen, verdad??

 

Será este el logo elegido??? Fuente: Tuplaystation. (https://www.tuplaystation.es/2019/02/08/un-analista-aporta-previsiones-del-precio-y-fecha-de-lanzamiento-de-ps5/)

Y respecto a las características, se rumorea últimamente, que la PlayStation 5 vendrá con función de retrocompatibilidad: un sistema patentado por Mark Cerny, principal responsable de la arquitectura de PlayStation 4.

 

Mediante este sistema, se detectaría si una aplicación es antigua, es decir, para otros dispositivos y, en este caso, suplantaría el hardware para proporcionar compatibilidad. Esto nos permitiría jugar con juegos para la PlayStation 4 en la PlayStation 5, suena bien, no???

 

Qué aspecto tendrá la nueva PlayStation??? Fuente: (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718656/un-analista-cree-que-playstation-5-tendra-un-precio-inferior-a-500-dolares/)

De todas formas, no olvidemos que todo esto son sólo especulaciones…. Y según informan en Alfabeta, parece que Sony no está dispuesta a dar muchos más detalles sobre su nueva consola durante este 2019. Prefieren darle el final que merece a la Play 4 sin quitarla más protagonismo, que se lo merece, no creéis??

 

Tenéis ganas de una nueva PlayStation?? Qué características os gustaría que tuviera?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!!