cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por pedir que no quede…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Por pedir que no quede…

Metar Gear Solid sigue siendo de las franquicias más importantes del mundo gaming y la comunidad sigue teniendo muchas ganas de ver a Solid Snake en acción!! Afortunadamente, Konami escuchó nuestras plegarias y anunció que el remake de Metal Gear Solid 3 está en marcha!! Los rumores apuntan a que llegará este mismo año y, aunque la japonesa guarda silencio, ha empezado a calentar motores con una serie de vídeos, bautizados como “Legacy Series”.

 

Menudo olvido… Fuente: YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=Esns5m9Bl9c)Menudo olvido… Fuente: YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=Esns5m9Bl9c)

Como cuentan en Somosxbox, en el primero de ellos, David Hayter, la voz de Solid Snake, repasa la historia de Metal Gear Solid y habla de su personaje durante 6 minutazos, en los que no ha mencionado ni en una sola ocasión a Kojima, la mente creativa que hizo posible las obras. Un dato que llama la atención pero que, sabiendo cómo acabaron, no sorprende. Y es que, aunque hayan pasado ya casi diez años de la marcha del creativo, parece que la situación entre ambos sigue siendo bastante tensa…

 

Todo apunta a que en los próximos videos oiremos a Lori Alan (The Boss), Tasia Valenza (Sniper Wolf) o a Jennifer Hale (Naomi Campbell) hablarnos de las siguientes entregas de la saga e imaginamos que también del futuro de éste. Ahora, también lo hace a que en ninguna de las intervenciones se mencionará al excéntrico directivo…

 

Lo hará posible?? Fuente: X (https://twitter.com/mgscastellano/status/1768979953763152023)Lo hará posible?? Fuente: X (https://twitter.com/mgscastellano/status/1768979953763152023)

Pero éste no es el único motivo por el que el esperado título de Konami ha estado últimamente en boca de todos: si contará o no con doblaje al castellano también está en el punto de mira. El motivo?? Que a través de X Alfonso Vallés, la voz de Snake en España, ha pedido a Konami que el juego sea doblado al castellano!! Algo que, según Vallés, tendría muchas ventajas ya que “no sólo ayudaría a la accesibilidad, a que más gente disfrute el producto”, también “ayudaría a las ventas”.

 

La petición continúa argumentando que “han pasado 25 años desde la última vez que disfrutamos de Metal Gear en castellano”, un tiempo más que razonable para que vaya siendo “hora de que Snake vuelva a hablar nuestro idioma”. El video finaliza con una petición directa para la japonesa: “Metal Gear Solid Delta: Snake Eater en castellano. Konami... Hagámoslo posible”.

 

 

Creéis que conseguirá su objetivo?? Os gustaría?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!