cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conociendo detallitos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Conociendo detallitos

Aunque era un secreto a voces, su confirmación durante el PlayStation Showcase de la semana pasada fue un subidón para gran parte de la comunidad. Sí!! Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el esperado remake de Metal Gear Solid 3, por fin está en marcha!! Eso sí, los rumores se equivocaron con el tema de la exclusividad: el título no llegará solo a PS5, también lo hará a Xbox Series y PC.

 

 Misma historia, mismas voces. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Metalgear/status/1661803315112583168)Misma historia, mismas voces. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Metalgear/status/1661803315112583168)

La verdad es que detalles no es que dieran muchos, cierto que entonces con asimilar el anuncio tuvimos bastante, pero ahora queremos saber más!! Afortunadamente Konami lo sabe y ha decido complacernos ofreciendo algunas pinceladas de lo que está por venir. En Areajugones cuentan todo.

 

Parece que esta nueva entrega será una recreación fiel del juego original aunque tendrá algún cambio. Por ejemplo, en lo que respecta al su desarrollo: el peso de éste será asumido por los desarrolladores de Konami, aunque también contarán con la participación de Virtuos, que ya participó en la producción de anteriores entregas. Eso sí, como era de esperar, el creador y director de la aclamada saga, Kojima, no participará… Otro que tampoco estará será Yoji Shinwaka, artista que en su día diseñó los personajes de la obra.

 

 Cambiaremos de nivel?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Metalgear/status/1662428445391896576)Cambiaremos de nivel?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Metalgear/status/1662428445391896576)

Y, tras esta confirmación, hay una pregunta que no nos deja de rondar por la cabeza: el que Kojima no participe, afectará al título?? Pues los nipones confirman que no. El motivo?? Que el nuevo título conservará el mismo guion, personajes y diálogos del original. De hecho, durante una entrevista con IGN Japón, confirmaron que se usarán las voces de todos los actores y actrices que participaron en la entrega original, incluidas las de los ya fallecidos… Lo que no dejaron tan claro es si, las que puedan, se grabarán de nuevo o tirarán con las de las versiones antiguas…

 

El aspecto técnico del juego será de los que más transformaciones sufra. Konami piensa hacer uso de todos los medios a su alcance para que “la jungla de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER cuenta con un nivel de detalle que lleva la inmersión a otro nivel”. De momento toca esperar para saber si cumplirá su palabra…

 

 

Qué os parece la pinta que va adquiriendo el título?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!