cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por el buen camino

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Por el buen camino

Podríamos decir que el pasado fue uno de los peores años de Bungie. Después de obtener unos resultados económicos muy por debajo de lo previsto, a la desarrolladora no le quedó otra que sumarse a la oleada de despidos que últimamente azota al sector. Una reducción de personal que obligó a la compañía a confirmar los rumores que apuntaban a que el lanzamiento de la expansión La Forma Final de Destiny 2 iba a llegar más tarde de lo previsto.

 

Save the date… Fuente: X (https://twitter.com/DestinyTheGame/status/1775219838463438902)Save the date… Fuente: X (https://twitter.com/DestinyTheGame/status/1775219838463438902)

A través de un comunicado, anunciaron que la esperada expansión se retrasaba hasta el 4 de junio para así ofrecernos “una visión más grande y más valiente” que “se recuerde y aprecie durante años”. Y, como consecuencia, no les quedó otra que hacer algunos cambios en el calendario de contenidos del juego. La parte buena es que, ahora que han pasado unos meses, parece que por fin las cosas empiezan a encauzarse en el título!!

 

El camino ha sido largo y duro pero empezamos a divisar luz al final del túnel y es que, como informa IGN España, Bungie ha anunciado que, el próximo 9 de abril, emitirán una retransmisión en directo en la que revelarán algunos detalles de la última campaña de este longevo shooter de ciencia ficción. La presentación comenzará a las 18:30 horas en la península y podrá verse a través de Twitch y YouTube.

 

Por fin buenas noticias!! Fuente: X (https://twitter.com/DestinyTheGame/status/1775219838463438902)Por fin buenas noticias!! Fuente: X (https://twitter.com/DestinyTheGame/status/1775219838463438902)

Hasta ahora lo único que sabemos sobre la expansión es que “los Guardianes seguirán al Testigo hasta el interior del débil corazón del Viajero, reunirán a la Vanguardia e intentarán ponerle fin a la guerra entre la Luz y la Oscuridad”. Pero, gracias a la retransmisión, que tendrá una duración aproximada de media hora, tendremos oportunidad de enterarnos “de más detalles relacionados con la próxima expansión y de echar un vistazo a las nuevas imágenes del juego”.

 

Además, el mismo 9 de abril, la desarrolladora lanzará la nueva actualización gratuita del juego: En la Luz, que nos preparará para La Forma Final. Tendrá una duración aproximada de 2 meses y contará con novedades como el modo basado en oleadas Acometida, el regreso de armas populares con diseños de edición limitada, una nueva zona Sala de los Campeones o dos misiones excepcionales rediseñadas con nuevos secretos.

 

 

Ganas de jugarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!