cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Clasificado como Mature

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Clasificado como Mature

Cierto que PlayStation está ahora mismo enfrascada en cambios importantes, pero vamos a reconocer que todo el mundo espera que saque un huequito para contarnos sus próximas novedades, o no?? Su último State of Play se celebró el pasado mes de enero y gran parte de la comunidad opina que ya va siendo hora de saber cuándo será el próximo espectáculo. Afortunadamente Jeff Grubb se ha puesto a investigar si había algún indicio de que la japonesa vaya a celebrar pronto algún evento y… ha habido suerte!!!

 

Showcase a la vista?? Fuente: X (https://twitter.com/JeffGrubb/status/1775279122425708844)Showcase a la vista?? Fuente: X (https://twitter.com/JeffGrubb/status/1775279122425708844)

Según informa Levelup, la búsqueda del conocido periodista ha dado unos frutos muy interesantes: cómo ha contado en el podcast de GiantBomb, parece que podría estar preparando un State of Play o un PlayStation Showcase para el próximo mes de mayo!! Una predicción que no suena descabellada si tenemos en cuenta que, el año pasado, Sony también eligió el mes de las flores para celebrar uno de sus grandes eventos. Y, no es lo único que ha encontrado…

 

Parece que esa esperada celebración podría tener un claro protagonista: el remake de Silent Hill 2!!! Sí, solo son rumores, pero los fans de la franquicia ven esta posibilidad perfectamente viable. Afirman que Konami estaba esperando que finalizase Silent Hill: Ascension para revelar nuevas noticias de su próximo proyecto, y puesto que está previsto que la serie interactiva acabe este mismo mes, las fechas casan a la perfección.

 

Será el prota?? Fuente: Bloober Team (https://www.blooberteam.com/silent-hill-2)Será el prota?? Fuente: Bloober Team (https://www.blooberteam.com/silent-hill-2)

Además, hace tan solo un par de días el ansiado título de terror recibió la calificación de la ESRB (la institución que analiza el contenido de los videojuegos en EEUU). Un dato que puede significar que su estreno está próximo… Como era de esperar, ha sido calificado como Mature, lo que significa que sólo será apto para mayores de 17 años.

 

Hay quienes apuntan a que el 31 de octubre, noche de Halloween, podría ser una fecha perfecta para su estreno... Pero, al menos de momento, toca esperar a que PlayStation revele si tiene o no entre manos un evento, o bien a que Konami o Bloober Team se pronuncien al respecto. Aunque, con sinceridad, teniendo en cuenta la poca información que han dado en estos meses parece poco probable que la información provenga de ellos.

 

 

Creéis que se confirmarán los rumores?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!