cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por cuál os decantáis???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Por cuál os decantáis???

En el mundo gamer, como en todas partes, podemos decir eso de que “para gustos, colores”. Tenemos un amplio abanico de plataformas en las que disfrutar de nuestra pasión, y cada gamer, tiene sus preferencias. Pero aunque hay quienes en PC prefieren el teclado y el ratón para echar una partida, hay un punto en común que antes o después acabamos probando: los mandos.

 

Calidad a un precio asequible. Fuente: Microsoft (https://www.microsoft.com/en-us/p/xbox-wireless-controller/8t2d538wc7mn?activetab=pivot%3aoverviewtab)Calidad a un precio asequible. Fuente: Microsoft (https://www.microsoft.com/en-us/p/xbox-wireless-controller/8t2d538wc7mn?activetab=pivot%3aoverviewtab)

Hacer una buena elección es importante. De ella depende parte de nuestra comodidad durante la partida o la libertad que tengamos para ciertos movimientos. Pero el mercado es tan amplio que puede que no sepamos cuál elegir… Así que, si estáis pensando en pedir uno a Papá Noel o a los Magos de Oriente, vamos a rescatar un listado que publicó Mycomputer con algunas de las opciones inalámbricas que podemos encontrar.

 

Tener un presupuesto ajustado no significa que no podamos tener buenas opciones: sobre los 60 pavos podemos encontrarlas muy completas. Una de ellas es el Xbox Wireless Controller de Microsoft, que cuenta con una gran compatibilidad para PC y móviles, un pulido diseño y una cruceta mejorada. En el mismo rango de precio, también tenemos la opción de Sony: Dualshock 4. Su sencillo sistema de emparejamiento por bluetooth, gatillos mejorados y su sistema de acelerómetro y giroscopio lo posicionan como otra de las opciones favoritas.

 

Una pasada!! Fuente: Razer (https://www2.razer.com/es-es/store/razer-raiju-ultimate)Una pasada!! Fuente: Razer (https://www2.razer.com/es-es/store/razer-raiju-ultimate)

Aunque si queremos ir un poco más allá, podemos optar por opciones más profesionales. Entre ellas, el Xbox Elite Wireless Controller, que cuenta con un montón de funciones añadidas para su personalización, gatillos mejorados, mejor conectividad y un panel redondeado en lugar de la clásica cruceta. Además, añade cuatro botones de palanca en la parte trasera, a los que se pueden asignar algunas funciones especiales. Claro que subir un escalón en calidad, también supone hacerlo en precio: cuesta 180 pavos.

 

Dentro de la gama alta, por unos 200 € también podemos hacernos con el Razer Raiju Ultimate. Un mando muy completo, con un gran agarre algo más pesado que otros modelos, pero que permite una gran personalización. Cuenta con una buena compatibilidad para PC, móviles y consolas e incluso permite la conexión por Bluetooth y cable.

 

 

Cuál es vuestro mando favorito?? Os decantáis por el modo inalámbrico o preferís algo con cable?? Creéis que merece la pena pagar más a cambio de mejor calidad?? O sois de los que donde estén el teclado y el ratón, que se quite todo lo demás?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!