cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una aventura en miniatura!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una aventura en miniatura!!

Conocéis Bug Fables: El Retoño Eterno?? Se trata de un título poco conocido, pero bastante recomendable que aterrizó en PC hace justo un año y que, en mayo, se lanzaba para Xbox One y PlayStation 4. Ahora, aprovechando el aniversario de su llegada, han lanzado una actualización con un montón de nuevo contenido. Queréis saber más?? Next nos pone al día!!

 

Empecemos a buscar la planta de la vida eterna!! Fuente: Next (https://www.nextn.es/2020/11/bug-fables-el-retono-eterno-actualizacon-1-1/)Empecemos a buscar la planta de la vida eterna!! Fuente: Next (https://www.nextn.es/2020/11/bug-fables-el-retono-eterno-actualizacon-1-1/)

El juego de rol con corte indie, está inspirado en Paper Mario tanto para el diseño de sus personajes y escenarios (con aspecto 2D y que parece que están hechos en papel), como en su concepción. Colorido y divertido, el título nos invita a adentrarnos en una disparatada y divertida aventura con un fin: dar con el Retoño Eterno.

 

La historia nos traslada a Bugaria y nos pone en la piel de Vi (una abeja) y Kabbu (un escarabajo pelotero), dos insectos que se integran en una asociación de exploradores para encontrar el Retoño Eterno, una planta que proporciona la vida eterna. A esa legión de exploradores no tardarán en unirse otros personajes, como la polilla Leif, para juntos iniciar un emocionante viaje.

 

No os dejéis llevar por su colorida estética, no será tan fácil superar sus niveles!! Fuente: Next (https://www.nextn.es/2020/06/analisis-bug-fables-el-retono-eterno-nintendo-switch/)No os dejéis llevar por su colorida estética, no será tan fácil superar sus niveles!! Fuente: Next (https://www.nextn.es/2020/06/analisis-bug-fables-el-retono-eterno-nintendo-switch/)

Nos adentraremos en un universo lleno de misterios y de puzles que tendremos que ir resolviendo, gracias a las habilidades con las que cuentan sus protagonistas. Aunque su aspecto colorido puede llevarnos a pensar que se trata de un título fácil, ya os avisamos de que no es así… Bugaria estará llena de retos y acertijos con los que tendremos que calentarnos la cabeza en más de una ocasión para poder seguir avanzando.

 

Buena pinta, verdad?? A través de Twitter, el título ha anunciado que acaba de recibir la actualización 1.1!! El parche incluye la función de poder moverse mucho más rápido o la de seleccionar varios objetos en el menú. Además, en lo jugable, trae un montón de novedades: nuevas misiones, personajes y objetos, nuevas maneras de combatir, un modo misterioso e incluso añade nuevos jefes!!

 

 

Conocíais el título?? Le daréis una oportunidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!