cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ponte el traje de acero

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ponte el traje de acero

El primer “Direct” de PlayStation, State of Play, empieza fuerte. Además de presentar algunos de los próximos títulos para la consola de Sony, trae nuevo título en exclusiva para PlayStation VR: Iron Man VR. En él encarnaremos al héroe de Marvel, enfundándonos en la piel del hombre de acero: el excéntrico millonario Tony Stark y su poderosa armadura. Tierragamer, Hobbyconsolas y Masgamers cuentan los detalles de la noticia.

 

20190327-1.jpg

 

El juego estará desarrollado por Camouflaj y Marvel Games, y su publicación corre a cargo de Sony. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero será durante el 2019. Contará con una jugabilidad estilo shooter y nos enfrentaremos a enemigos, tomando una trayectoria específica para derribar todo con el láser del traje.

 

“En Iron Man VR de Marvel, el jugador, que controla a Tony Stark, confronta a fantasmas de su pasado – fuerzas poderosas que buscan arruinarlo y todo lo que él representa…con la magia del PlayStation VR, los jugadores se enfrentarán cara a cara con aliados icónicos y super villanos mientras vuelan alrededor del mundo en una misión heroica para salvar no solo a Stark Industries, sino a todo el planeta” declaró Ryan Payton en el blog de PlayStation.

 

No os sentís en la piel de Iron Man?? Fuente: Masgamers. (https://www.masgamers.com/iron-man-vr-exclusivo-playstation)

Para vivir a fondo la experiencia, será imprescindible usar los mandos PlayStation Move, a modo de guantes de la armadura, y el visor, en el que podremos ver todos los indicadores de combate, mientras escuchamos las voces de Jarvis y Pepper Potts. 

 

Esto os permitirá sentir de manera mucho más real que estáis dentro del traje de Iron Man, lo que hará que la experiencia de juego sea mucho más flipante. Quizá lo próximo sea un traje de realidad virtual que permita de verdad ponernos en la piel del protagonista… Todo es posible, pero mientras… Tenéis ya todo el equipo necesario para jugar??

 

 

Qué os parece este juego?? Tenéis ganas de que salga ya al mercado?? Contáis ya con todo lo necesario para convertiros en Iron Man?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

krony
Superusuario

Tiene muy buena pinta... aunque habra que esperar al juego en si 😃

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

No tiene mala pinta. En el State of Play salieron algunos VR que tenían buena pinta, como el soporte a VR de No Man's Sky.

LUR1975
Superusuario

Es algo que hecho mucho en falta de la nintendo juegos de éste tipo ... Tiene muy buena pinta la verdad sea!

 

 

santigg_orange
Moderador Gamer

@LUR1975  hay que reconocer el mérito de Sony con su catálogo de exclusivos, la competencia es feroz. Salimos perdiendo nosotros si no tenemos el juego en nuestra consola favorita