cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pokémon aterriza en una isla desconocida… vamos a buscarlos??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Pokémon aterriza en una isla desconocida… vamos a buscarlos??

Pokémon Go es uno de los juegos a los que más hemos jugado últimamente. Raro es el que no ha ido a posta por alguna calle, aún sin necesidad de pasar por ella, para poder cazar un Pokémon, o no?? Pues, por si ya estáis un poco cansados de perseguir Pokémon por las calles de vuestra ciudad, ahora Ambrella y The Pokémon Company, anuncian su nuevo título: Pokémon Rumble Rush, en el que nos trasladamos a una isla desconocida… En 3djuegos,  Eurogamer y Google Play encontraremos los detalles.

 

Llega Pokémon Rumble Rush!! Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192869/nuevo-videojuego-de-pokemon-se-anuncia-pokemon-rumble-rush/)

Pokémon Rumble Rush es un juego de acción free to play con micropagos que está desarrollado por los mismos autores de los últimos Pokémon Rumble. Aún no tiene fecha de lanzamiento, sólo sabemos que aparecerá “pronto” en Japón y que en Occidente se estrenará próximamente. Al igual que Pokémon Go, podremos disfrutarlo en nuestro móvil: estará disponible tanto en iOS como en Android.

 

Vamos a tener el papel de aventureros, con la tarea de “investigar Pokémon en una isla desconocida”. Isla que está plagada de una gran variedad de criaturas con las que tendremos que combatir: “Atácalo con solo tocar la pantalla. ¡Toca la pantalla y métete de lleno en la acción!”. Y, según la descripción oficial del título, corre el rumor de que “todos los Pokémon del mundo se pueden encontrar en esta zona”.

 

Nos adentramos en la isla??? Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/34619/pokemon-rumble-rush/#-img-4867731-34619-0-0)

Las islas y los mares cambiarán cada dos semanas, y puede que en las nuevas islas haya Pokémon más fuertes… os vais a atrever a entrar para comprobarlo?? Además, al superar una fase, podremos obtener minerales con los que conseguiremos engranajes para fortalecer a nuestros Pokémon!! Suena bien verdad??

 

Como en otros títulos de este estilo, podremos mejorar las estadísticas de nuestras criaturas usando diversos ítems que obtendremos durante la partida. Dependerá de controles simples que nos permitirán pelear en batallas con pocos toques. Además, si nos fijamos en las imágenes promocionales, tiene pinta de que los Mii están de vuelta y que serán nuestro avatar!!! Para el resto de detalles, tendremos que esperar….

 

Preparados para cazar Pokémon?? Fuente: Eurogamer. (https://www.eurogamer.es/articles/2019-05-15-anunciado-pokemon-rumble-sp-para-dispositivos-moviles)

Qué os parece?? Creéis que pegará tan fuerte como Pokémon Go?? Se les irá la mano con los micropagos?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!