cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PlayStation tiene novedades

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

PlayStation tiene novedades

Parece mentira, pero estamos a punto de acabar el primer mes del año!! Claro que, eso significa que tenemos nuevos títulos en PlayStation Plus!! Todavía es una incógnita si el servicio acabará convirtiéndose o no en Spartacus (el Game Pass de PlayStation), pero, mientras lo descubrimos, nada mejor que disfrutar de las novedades, o no??

 

Por cuál vais a empezar?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayStation/status/1486375997280772103)Por cuál vais a empezar?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayStation/status/1486375997280772103)

Planet Coaster: Console Edition: Quién no ha soñado alguna vez con tener su propio parque de atracciones?? Sin duda, es un sitio que gusta a grandes y pequeños, y gracias a este título, vamos a poder construir uno a nuestro gusto. En él habrá que decidir cómo colocar los más de 700 objetos que tendremos a nuestra disposición, entre los que se encontrarán montañas rusas, escenarios o decorados, con el objetivo de atraer al mayor número de clientes. Un juego de gestión de recursos que nos devolverá a la niñez, aunque, para disfrutarlo, habrá que tener una PlayStation 5.

 

Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Tina Chiquitina nos invita a explorar su mundo plagado de bosques, criptas y fortalezas repletas de todo tipo de enemigos dispuestos a cazarnos. Los malos han capturado a la reina y ahora el destino del reino está en nuestras manos, afortunadamente contaremos con un gran elenco de armas para intentar derrotarlos.  Ojo, habrá que tener cuidado ya que todo puede cambiar en un momento por los caóticos designios de nuestra prota. 

 

A divertirse!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/planet-coaster-console-edition/)A divertirse!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/planet-coaster-console-edition/)

EA Sports UFC 4: Entre los elegidos para entrar en el servicio no puede faltar un título deportivo y, en esta ocasión, PlayStation nos invita a subir al ring para convertirnos en el luchador que queramos ser. Un título con el que podremos jugar en solitario o en modo multijugador, y en el que tendremos la oportunidad de desarrollar y personalizar a nuestro personaje gracias al sistema de progresión unificado. En él nos enfrentaremos a contrincantes de todo el mundo, haciendo uso de su mecánica de juego mejorada y de sus nuevos escenarios.

 

 

Qué os han parecido este mes los juegos de PS Plus?? Alguno que os gustaría que estuviera disponible el mes que viene?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!