cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PlayStation empieza fuerte el año

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

PlayStation empieza fuerte el año

Aunque ya ha acabado la navidad, PlayStation sigue haciendo magia… Y es que no ha podido dar la bienvenida al año nuevo de mejor forma: no sólo han anunciado oficialmente PlayStation VR2, sino que PS Plus ha dado la bienvenida a tres juegazos!! Queréis saber cuáles son?? El blog de PlayStation tiene la exclusiva…

 

Juegazos!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2021/12/29/los-juegos-del-mes-de-enero-de-playstation-plus-son-persona-5-strikers-dirt-5-y-deep-rock-galactic/)Juegazos!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2021/12/29/los-juegos-del-mes-de-enero-de-playstation-plus-son-persona-5-strikers-dirt-5-y-deep-rock-galactic/)

Persona 5 Strikers: La secuela del aclamado Persona 5 llega a PS4 para embarcarnos en un nuevo viaje por las carreteras de Japón de la mano de afamados delincuentes. En esa ocasión, las vacaciones de verano de un grupo de amigos dan un giro repentino cuando, de repente, se ven inmersos en una realidad distorsionada en la que tendrán que combatir la corrupción que se apodera de las ciudades. Intensos combates, mucha acción y algún toque de humor que nos proporcionarán largas horas de juego.

 

Dirt 5: Este trepidante título de Codemasters es ideal para soltar adrenalina y demostrar nuestras dotes al volante. Más de 70 rutas repartidas por 10 lugares del mundo que van desde el helado East River de Nueva York hasta el resplandor de las auroras boreales de Noruega. Circuitos que recorreremos a bordo de iconos clásicos de los rallies, vehículos de competición o sprint cars de 900 CV de potencia.

 

Cuál os ha gustado más?? Fuente: PS Store (https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-PPSA01551_00-DIRTFIVEPS5EDITI)Cuál os ha gustado más?? Fuente: PS Store (https://store.playstation.com/es-es/product/EP4001-PPSA01551_00-DIRTFIVEPS5EDITI)

Podremos disfrutar de hasta 8 tipos de eventos que incluyen desde circuitos plagados de curvas a salvajes estampidas por las superficies más extremas… Y en los que tendremos que conducir sobre grava, nieve, hielo o arena. Además, cuenta con un modo fotográfico con el que podremos captar los mejores momentos de la carrera.

 

Deep Rock Galactic: Se trata de un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona en el que tendremos que hacer frente a un grupo de enanos armados hasta los dientes y que no nos lo van a poner nada fácil. Luchar, cavar y explorar será el trabajo que tendremos que hacer en equipo para conseguir atravesar un sistema de cuevas plagadas de enemigos mortíferos y de las que sólo conseguiremos salir si confiamos en quienes nos acompañan. Pero, también estarán plagadas de valiosos recursos que tendremos que recopilar…

 

 

Qué os parecen los juegos de este mes?? Cuál os gustaría que llegase el mes que viene?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!