cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PlayStation Plus anuncia su regalo de Reyes

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

PlayStation Plus anuncia su regalo de Reyes

Tenéis PlayStation Plus?? Pues, por si aún no estáis suscritos, vamos a daros un buen motivo para hacerlo: ya han anunciado su regalo de Reyes!! Todos sabemos que los Magos de Oriente están a punto de hacer su aparición estelar, y ya estamos pensando si habremos sido lo suficientemente buenos.

 

Qué regalazos!! Fuente: PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2020/01/01/uncharted-the-nathan-drake-collection-goat-simulator-y-submersed-son-los-juegos-de-ps-plus-de-enero/)

Pero, para que la espera se haga más llevadera, PlayStation ya nos ha anunciado su regalo, y creo que nos hemos portado muy bien… 3 nuevos títulos se unen a este servicio a partir del 6 de enero. Queréis saber cuáles son?? Pues empezamos!!

 

Uncharted: The Nathan Drake Collection: Uncharted: La trilogía de acción que encumbró a Naughty Dog, llega a PlayStation Plus: El tesoro de Drake, Uncharted 2 y Uncharted 3: La traición de Drake. Una obra que redefinió el género y revolucionó la narración de aventuras. Nos convertiremos en Nathan Drake, un humilde aventurero que emprende un peligroso viaje. Mientras arriesga su vida y sus amistades para vencer a sus enemigos, iremos conociendo a un variado elenco de personajes y descubriendo tesoros inimaginables.

 

Hacemos un poco el cabra?? Fuente: Playstation (https://store.playstation.com/es-es/product/EP4415-CUSA02779_00-GOATSIMULATORPS4)

Goat Simulator: De vez en cuando, mola hacer un poco el cabra, verdad?? Pues, a partir de ahora, vamos a poder hacerlo cuando queramos. Ha llegado la experiencia definitiva de simulación de cabras. Tendremos que lanzar una cabra contra los objetos e intentar causar toda la destrucción posible. Pero no hay que hacerlo de cualquier forma, que no todos los días tenemos la oportunidad de lanzar cabras a diestro y siniestro: así que, hazlo con estilo!! Gana puntos y conviértete en la cabra alfa. Las risas están aseguradas.

 

Submersed: El miedo llega de la mano de este título. Jack Ballard, paramédico, recibe un aviso de emergencia en una estructura de alta mar. Pero cuando llega no encuentra a nadie… entonces, quién ha enviado el mensaje?? Tendremos que ayudar a Jack a descubrir la verdad, para ello habrá que explorar oscuros rincones y zonas llenas de salvajes depredadores. Resolveremos enigmas y puzles a la vez que intentamos sobrevivir, lo conseguiremos??

 

 

Qué os parecen los juegos de este mes?? Cuál vais a probar primero?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

garley
Superusuario

@santigg_orange es un gran regalo para los usuarios de Play Station, Uncharted es un juegaz, Submersed no lo conocía (si no estoy al día en los juegos de la Play) pero el juego de la cabra... sin palabras me has dejado.

Generador de logros

santigg_orange
Moderador Gamer

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas la cabra, la cabra... No se puede negar que a los creativos no les falta imaginación