cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para esta actualización no hacía falta tanto tiempo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Para esta actualización no hacía falta tanto tiempo

Counter-Strike: Global Offensive ha lanzado una nueva operación. Su gran actualización, la mayor que han hecho en el juego, ha tardado una eternidad de 2 años y medio en llegar. Así que, como supondréis, los fans teníamos muchas ganas de verla. Pero… parece que no es lo que esperaba gran parte de la comunidad, en Marca lo han contado.

 

Shattered Web ha comenzado. Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/csgo-counter-strike/2019/12/27/5e05c59646163fbfa58b45af.html)

Shattered Web, llega con un montón de contenido para el título. Entre las novedades, está una de las más solicitadas por la comunidad: las skins!! Encontramos diseños más clásicos, como Ricksaw, pero también otros más modernos, como el Doctor Romanov o Rezan “El preparado”. Aunque éstas no han terminado de gustar a los veteranos del juego: producen una mezcla entre añoranza por los tiempos pasados y un intento de ir a la moda que siguen los juegos actuales. Qué pensáis??

 

Si las skins no acaban de convencer, CS:GO nos da otra herramienta con la que poder presumir ante el resto: una insignia para nuestro perfil. Nos la darán al comprar la operación y podremos subirla de nivel a medida que vayamos completando misiones. El nivel máximo es el diamante y, para llegar a él, tendremos que ir completando el centenar de misiones que se irán activando semanalmente, durante los cuatro meses que va a durar el evento.

 

Qué os parece la actualización?? Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/csgo-counter-strike/2019/12/27/5e05c59646163fbfa58b45af.html)

Algo que si ha sido muy aplaudido, ha sido la llegada de un personaje femenino al título: Ava. Tenemos en total 22 apariencias de personajes desbloqueables a través de las misiones, cada uno con un nivel de rareza y una historia personal.

 

Pero hay más. Nuevos cuchillos en acabados originales pueden tocarnos dentro de la caja operación, que se suma a las otras 3 cajas (Colección Nórdica, Colección St. Marc y Colección Canals). Además de una nueva colección de pegatinas, de grafitis y los mapas Jungle, Studio y Lunacy.

 

 

Por último, también hay novedades en el final de las partidas. Una pantalla final en la que aparecen estadísticas y los jugadores más destacados. Además, los más valiosos más allá del KDA, mostraran una serie de galardones finales pero… con unas animaciones parecidas a las de Fortnite, lo que no ha gustado demasiado.

 

Qué os parece la actualización?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!