cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PlayStation Classic, le saldrá bien la apuesta a Sony?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

PlayStation Classic, le saldrá bien la apuesta a Sony?

Ultimamente de lo que más se habla son de clásicos remasterizados o de accesorios con la apariencia de los périfericos más usados hace años y parece ser que funciona. Sony ha querido seguir los pasos de Nintendo y ha presentado su PlayStation Classic. En Ign han dado todos los detalles de este anuncio.

 

La versión mini. Fuente Blog PlayStation (https://blog.us.playstation.com/2018/09/18/introducing-playstation-classic-with-20-pre-loaded-games/)

El diseño de la consola imita a la que ya conocíamos cuando salió al mercado allá por el año 1994. Ésta vez viene en su formato más mini. Un 45% más pequeña en los laterales y un 80% en el volumen total para ser exactos. Los botones están dispuestos de la misma manera que originalmente y también los mandos. Además, incluye 20 juegos precargados. Seguro que más de uno aún tenéis esta consola en su versión original. Está en algún cajón de tu casa?

 

Los juegos que contiene son de la PlayStation 3 y hablamos de títulos ya conocidos por todos como el Tekken 3, Final Fantasy VII, Wild Arms o Jumping Flash!. Aún quedan algunos pendientes de confirmación. Los títulos de software no se podrán añadir mediante descarga y la consola no soportará accesorios como las tarjetas de memoria.

 

El modelo original. Fuente: Wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation#/media/File:PSX-Console-wController.png)

La caja desveló que un adaptador USB se vendería por separado. Un portavoz de PlayStation señaló que se podrían usar muchas fuentes de energía ampliamente disponibles. "La potencia para PlayStation Classic se puede suministrar utilizando cualquier fuente de alimentación USB que cumpla con los requisitos de 5V / 1.0A, incluidos los que vienen con teléfonos inteligentes" dijo.

 

El modelo original de PlayStation debutó en Japón el 3 de diciembre de 1994 con cantidad de innovaciones. Fue la primera consola doméstica en la historia de los videojuegos en enviar 100 millones de unidades a todo el mundo. Ofreciendo a los consumidores la oportunidad de jugar juegos con gráficos en 3D renderizados en tiempo real en sus hogares. La nueva estará disponible a partir del 3 de diciembre de 2018.

 

 

Qué os parece esta mini consola?? La vais a poner en vuestra lista de prioridades?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.

sergio_orange
Community Manager

Esto ya por afán de coleccionismo es una tentación imposible de resistir 😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Ahi jugue yo buenas partidas!
santigg_orange
Moderador Gamer

@LUR1975parece que fue ayer... bueno en realidad no fue hace mucho, pero la evolución de los juegos y los dispositivos es brutal