cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perdida de paquetes y enrrutamiento de mi conexion a Leaque of legends.

Responder
Sandroh
Observador frecuente

Perdida de paquetes y enrrutamiento de mi conexion a Leaque of legends.

Desde hace mas de una semana estoy experimentando picos de lag cuando juego al league of legends. Decidi contactar con ellos y me dijeron que tengo perdida de paquetes y erutamiento de mi informacion via amsterdan, imagen de la constentacion adjuntada. Basicamente me dijero que hablase con orange para que me solucionasen el problema. 

Adjunto la contestacion por parte de RIOT y mi ping hacia su servidor.

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @Sandroh 

 

Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto Gamer analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.

 

Saludos

SergiAP_orange
Moderador Gamer

Hola Sandroh

¿Has intentado cambiar la configuración del juego?, trata de bajar un poco los gráficos o desactivar la música y prueba nuevamente; recuerda que por la situación que estamos pasando actualmente, el tráfico de internet es mayor y ésto puede causar pérdida de paquetes y alta latencia.

 

Puedes probar también la herramienta de reparación Hextech ésta ayuda a resolver la mayoría de los inconvenientes con el juego, la puedes encontrar en https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/224826367

 

Prueba las opciones y cuéntanos cómo te ha ido.

Sandroh
Observador frecuente

Todas esas opciones ya las he descartado poniendome en contacto con riot y haciendo miles de pruebas, el problema se encuentra entre la conexion de mi ordenador a los servidores de Riot EUW en Amsterdam. Para asegurarme de ello lo he vuelto a comprobar y sigue habiendo picos de lag.

El problema reside en que es unicamente con los juegos de riot, League of Lgends y Valorant, unicamente a mi, ya que, tengo amigos viviendo cerca, que utilizan tambien orange, conectados por wifi y con menos megas de bajada que yo y les va perfecto.

matrix2199
Nuevo

A mí me pasa lo mismo. La latencia ha cambiado repentinamente y no puedo encontrar ayuda en Orange para solucionarlo.

AlexLnzt
Participador ocasional

XDD BAJAR LOS GRAFICOS O EL NIVEL DE LA MUSICA DICE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOOOOOOS #JOINTHEGAME???? #ORANGENoSIRVEE!!!

AlexLnzt
Participador ocasional

Amigo santi gg....  estamos experimentando problemas con Riot desde hace 2-3 semanas... no desde que jugamos... de un dia para otro tu pc no se convierte en una gameboy... ademas que los graficos muy poquito influyen en la conexion, y el volumen del sonido directamente no influye...