cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Perdida de paquetes en Valorant

Responder
Pypopelle
Nuevo

Perdida de paquetes en Valorant

Llevo unos meses con perdidas de paquetes en Valorant,he comprobado que no era problema de el juego y he buscado alguna solucion pero ninguna me ha servido

Anonymous
No aplicable

Hola @Pypopelle ,

 

Si haces un ping a un servidor externo a Orange  puedes comprobar que no tendrás perdidas de paquetes, por lo tanto el problema que tienes con ese juego online no está en la red de Orange, es un fallo del  servidor del propio juego.

 

Saludos,

santigg_orange
Moderador Gamer

Hola, @Pypopelle 

 

Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto Gamer analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.

 

Saludos

Pypopelle
Nuevo

Ese día y el siguiente no tuve problemas con eso, pero te puedo asegurar q no es del juego, me afecta aunq sea en menos medida a el resto de aplicaciones como discord, otros juegos y algunas veces incluso a mi navegador, hago miles de test de velocidad y me aseguran q la conexión es buena pero tiene perdidas de paquetes 

alberprs_orange
Moderador Gamer

estimado usuario le recomendamos primero que nada, revise si cumple con los requerimintos para este video juego, los cuales se le indican acontinuación:

Estos son los requisitos necesarios para jugar a Valorant:

  • SO: Windows 7/8/10 de 64 bits
  • RAM: 4 GB
  • VRAM: 1 GB

Los requisitos mínimos para jugar a 30 fps son:

  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 o equivalente
  • Gráfica: Intel HD 4000 o equivalente

Los requisitos recomendados para jugar a 60 fps son:

  • Procesador: Intel i3-4150 o equivalente
  • Gráfica: GeForce GT 730 o equivalente

Los requisitos de gama alta para jugar a 144 fps o más son:

  • Procesador: Intel i5-4460 de 3,2 GHZ o equivalente
  • Gráfica: GTX 1050 Ti o equivalente

si cumple con estos requisitos

2.-pruebe desinstalando el antivirus 

3.-pruebe con programas vpn, gratis o de pago los cuales ayudan a tener una cercania con el servidor del video juego.

Pypopelle
Nuevo

Cumplo los requisitos(ya he jugado con anterioridad a este juego sin ningun problema),ya no tengo antivirus y he probado con vpns. y he hablado con la desaroyadora y me dicen q no es problema de sus servidores,lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que de todos mis compañeros soy el unico con el problema.