Llevo unos meses con perdidas de paquetes en Valorant,he comprobado que no era problema de el juego y he buscado alguna solucion pero ninguna me ha servido
Hola @Pypopelle ,
Si haces un ping a un servidor externo a Orange puedes comprobar que no tendrás perdidas de paquetes, por lo tanto el problema que tienes con ese juego online no está en la red de Orange, es un fallo del servidor del propio juego.
Saludos,
Hola, @Pypopelle
Nuestro equipo de profesionales de Tu Experto Gamer analizará tu consulta y te dará una respuesta lo antes posible.
Saludos
Ese día y el siguiente no tuve problemas con eso, pero te puedo asegurar q no es del juego, me afecta aunq sea en menos medida a el resto de aplicaciones como discord, otros juegos y algunas veces incluso a mi navegador, hago miles de test de velocidad y me aseguran q la conexión es buena pero tiene perdidas de paquetes
estimado usuario le recomendamos primero que nada, revise si cumple con los requerimintos para este video juego, los cuales se le indican acontinuación:
Estos son los requisitos necesarios para jugar a Valorant:
Los requisitos mínimos para jugar a 30 fps son:
Los requisitos recomendados para jugar a 60 fps son:
Los requisitos de gama alta para jugar a 144 fps o más son:
si cumple con estos requisitos
2.-pruebe desinstalando el antivirus
3.-pruebe con programas vpn, gratis o de pago los cuales ayudan a tener una cercania con el servidor del video juego.
Cumplo los requisitos(ya he jugado con anterioridad a este juego sin ningun problema),ya no tengo antivirus y he probado con vpns. y he hablado con la desaroyadora y me dicen q no es problema de sus servidores,lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que de todos mis compañeros soy el unico con el problema.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?