cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Parecía que sí, pero no…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Parecía que sí, pero no…

Tal y como comenzaron 2024, todo apuntaba a que (por fin) éste sería el año de Ubisoft, aunque ahora que estamos en su recta final podemos afirmar que seguramente no será así... En los primeros meses consiguieron que el barco de Skull and Bones iniciase su travesía y también lanzar XDefiant pero, ni con uno ni con otro las cosas les van demasiado bien… Una serie de varapalos que, por desgracia, no acabaron ahí.

 

Menudo panorama. Fuente: X (https://x.com/UBISOFT_JAPAN/status/1838504341289783532)Menudo panorama. Fuente: X (https://x.com/UBISOFT_JAPAN/status/1838504341289783532)

Star Wars Outlaws apuntaba a ser uno de los salvavidas de la francesa pero su lanzamiento ha dejado mucho que desear, y es que, a pesar de no ser un mal juego, no ha cumplido objetivos de ventas. Ahora toda la responsabilidad está sobre los hombros de Assassin's Creed: Shadows. Claro que, teniendo en cuenta la cantidad de estacazos que lleva sobre sus hombros la francesa, y la polémica trayectoria del título, han empezado a replantearse la estrategia.

 

Como informa IGN España, el otro día, y totalmente por sorpresa Ubisoft canceló su participación en la Tokyo Game Show!! Además lo hizo simplemente alegando “circunstancias desfavorables”. Una decisión que llegó para confirmar lo que ya sospechábamos después de la brutal caída que han sufrido sus acciones tras el lanzamiento de Star Wars Outlaws: que las cosas no les van nada bien.

 

Necesitan más tiempo. Fuente: X (https://x.com/assassinscreed/status/1838971189722562906)Necesitan más tiempo. Fuente: X (https://x.com/assassinscreed/status/1838971189722562906)

Y ésta no es la única acción que ha llevado a cabo: poco después, y a través de un comunicado, han anunciado el retraso de Assassin's Creed Shadows!! Según explican, han aprendido de los errores cometidos con Outlaws y por ello creen que lo mejor es “proporcionar tiempo adicional” para “pulir y refinar la experiencia” y para mejorar “algunas de sus características clave”.

 

La nueva fecha de lanzamiento será el 14 de febrero de 2025 (iba a lanzarse el próximo 12 de noviembre) y aunque reconocen que “esta decisión será decepcionante” para parte de la comunidad, creen que es “lo mejor para el título y, en última instancia, para los usuarios”.  Añaden que las reservas serán reembolsadas, y anuncian cambios en su política de lanzamientos en PC: el título llegará a Steam desde el primer día.

 

 

Creéis que con estos cambios mejorarán la situación?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!