Comunidad Orange

Para quienes no hayan ganado nada hoy!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Para quienes no hayan ganado nada hoy!!!

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Estamos impacientes por ver qué nos dejan Papá Noel o los Reyes Magos bajo el árbol, aunque parte de la comunidad ha recibido un regalito antes de lo esperado… y no, no es un premio de Lotería. Llevábamos tiempo esperando este momento y por fin ha llegado. Fans del universo LoL estamos de enhorabuena: Riot Games ha confirmado que está trabajando en un MMO ambientado en el universo de League of Legends!! Cómo os quedáis??

 

El mensaje era sospechoso, no creéis?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Ghostcrawler/status/1339722821761605632)El mensaje era sospechoso, no creéis?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Ghostcrawler/status/1339722821761605632)

Eso sí, no esperéis un comunicado o similar para anunciar la gran noticia. El momento ha sido algo más peculiar… de hecho, podría haber pasado desapercibido!!! Impacientes por conocer la historia?? 3djuegos y Vidaextra han dado todos los detalles.

 

Las alarmas saltaban después de que Greg Street, vicepresidente de propiedades intelectuales de Riot Games, publicara en Twitter una especie de anuncio en el que decían estar buscando personal para un nuevo proyecto relacionado con el universo de League of Legends: “¡Tengo noticias! Mi trabajo reciente en Riot ha sido ayudar a desarrollar el universo de LoL, ¡en el cual te vamos a necesitar! Porque es el momento. Mi nuevo trabajo es lanzar un gran (algunos podrían decir masivo) juego que muchos de vosotros, y muchos Rioters, nos han estado pidiendo que creemos. PD: estamos contratando”.

 

 

Un sueño hecho realidad. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Ghostcrawler/status/1339722821761605632)Un sueño hecho realidad. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Ghostcrawler/status/1339722821761605632)

El uso de la palabra “masivo” no parecía casual y eso levantó muchas sospechas… Afortunadamente no tuvimos que esperar mucho para que nos confirmaran lo que queríamos escuchar. Una seguidora le preguntaba abiertamente si se trataba de un MMO basado en LoL y Street confirmaba la noticia!!! Toma ya!!

 

Una vez descubierta la noticia, Polygon confirmaba con otro miembro de Riot Games que se trata de un MMORPG. Eso sí, de momento no han salido a la luz más detalles, aunque parece bastante probable que el escenario elegido para que transcurra la acción sea el mundo de Runeterra. Además, el proyecto está todavía en una fase muy inicial, así que nos tocará esperar para disfrutarlo. Pero, el simple hecho de saber que ya lo tienen entre manos, nos da una alegría inmensa, o lo vais a negar??

 

 

Pensabais que una noticia como esta podría ser anunciada de esta manera?? Tenéis ganas de hincarle en diente?? Creéis que tendremos que esperar mucho?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!